Micro Noticias : Entrevista al Gerente de Leones y al Manager Rojas - Yandy Diaz Alex Gonzalez ...

Micro Noticias : entrevista al Gerente de Leones y al Manager Rojas - Yandy Diaz  Alex Gonzalez



Siguenos en Instagram: Instagram Cronicas 

El Gerente General Jose Manel Fernandez (EL Fantasma)y el Manager Mike Rojas (El Virtual) de Leones hablaron con el periodista sobre la actualidad del equipo:

José Manuel Fernández:

.- “Todo está listo para que Alex González llegue el martes. Entrenará con el equipo toda la semana que viene y se pondría a disposición del cuerpo técnico”
.- “Se espera que entre al roster en la octava semana de campeonato y esté con nosotros durante dos semanas“.
.- “Hemos conversado con Mike Rojas sobre el caso de Alex y está al tanto de la situación con él que va más allá de lo deportivo por su retiro”.
.- “Los resultados de Matt Pearce han demorado más de la cuenta. Ya se va a cumplir un mes cuando otros procesos han sido más rápido. Seguimos esperando”.
.- “Yandy Díaz está finiquitando unos asuntos personales en Estados Unidos, estamos a la espera para ver si puede venir y cuándo”.
.- “Franklin Morales sigue haciendo su rehabilitación y no ha tenido ningún tipo de recaída, todo ha sido positivo. Cuando vaya a enfrentar bateadores podremos empezar a hacer estimados de tiempo para su debut”.

Mike Rojas:

.- “Gregorio Petit está aquí para prepararse y cuando esté listo empezaremos ocuparnos de los problemas buenos con la alineación”
.- “Petit es un líder en el clubhouse, ha estado interesado siempre en jugar aquí y es positivo tenerlo”.
.- “Graterol se siente mucho mejor. Hoy practicará, lo evaluaremos y quizás para mañana ya esté listo”.
.- “Aliangel Frank López ha hecho tremendo trabajo y nos ha salvado dos veces”
.- “Tenemos aquí a Matt Pearce que está listo para lanzar solo esperamos la luz verde de la liga para que empiece a lanzar”.
.- “Tyler Wagner está listo. Está disponible hoy desde el bullpen mientras se incorpora en la rotación”
.- “Es un momento difícil, los muchachos están cansados de la gira pero han hecho un gran esfuerzo. Tenemos que trabajar nuevamente en equipo; que la defensa, el bateo y el pitcheo se vuelvan a engranar”.