Manager lo vuelve a hacer (dejo bombardear al abridor) mas cero ofensiva Caracas 1 Lara 8 ...

Manager lo vuelve a hacer (dejo bombardear al abridor) mas cero ofensiva  Caracas 1  Lara 8 ...


Por segunda vez en la temporada, los Leones del Caracas acumulan una seguidilla de tres derrotas de forma consecutiva al caer ante los Cardenales de Lara 8-1 en el estadio Universitario.


Cardenales comenzó atacando temprano cuando Rangel Ravelo conectó un jonrón solitario al abridor Dylan Unsworth para abrir el marcador en el primer inning pero la ventaja fue temporal para los crepusculares pues los locales reaccionaron y con un rolling de José Rondón, un doble de Eduard Pinto y un wild pitch en la parte baja del segundo inning igualaron el encuentro.

Unsworth retiró sin daños el segundo capítulo pero en el tercero nuevamente le dieron un cuadrangular, esta vez de dos carreras, para volver a tomar la ventaja.

El ataque de los larenses no cesó e hicieron un rally de tres rayitas en la quinta entrada al mismo Unsworth y otro par en el octavo para sentenciar el encuentro.

El pitcheo barquisimetano no dio chance a los bateadores de Leones que apenas pudieron conectar cuatro imparables durante el compromiso.

Lo Bueno:   El Debutante Tyler Wagner se vio bastante bien lanzando 1.1 innings con un solo hit,

Lo malo:   Dylan Unsword y el picheo en general se ha visto muy mal y sin sintomas de recuperacion, al igual que el bateo colectivo.

Lo Feo:      Lo del Manager Mike Rojas es ya para cojer palco, de manera insolita dejo que vapulearan tambien a Unsword igual que hizo ayer con Marzi, dejando le hicieran hasta 6 carreras antes de cambiarlo. 
Sinceramente viendo esta forma de dirigir es dificil que el equipo vuelva a tomas ritmo de victorias seguidas. 


boxscore Leones:


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas