Importados: Pitcher Matt Pearce entra y Tyler Wagner llega a reforzar - Conocelos ....

Importados: Pitcher Matt Pearce entra y Tyler Wagner llega a reforzar


Siguenos en Instagram: Instagram Cronicas Leones 

La directiva de Leones del Caracas que parece haberse quedado dormida en lo referente a la importacion anuncia despues de bastantes dias en Venezuela la incorporacion del Pitcher Matt Pearce para la sexta semana. Pearce viajó con el equipo a Maracaibo y se espera que entre en el roster esta semana para hacer su estreno como abridor.

Lea También:     Matt Pearce - Numeros conocelo

Aparte de Pearce como indicamos anteriormente en el pais no hay mas nadie, asi que anuncian la llegada en las proximas horas del pitcher Tyler Wagner, que segun entrara de una en el roster semanal.




Tyler Wagner:

En este 2018 lanzó entre las filiales Doble A y Triple A de los Rangers de Texas, llega para reforzar el bullpen caraquista mientras se prepara para ingresar en la rotación.

De 27 años, que tiene muy buena experiencia ya que en 2015 y 2016 lanzó en Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee y los Cascabeles de Arizona.

Esta temporada esta con los Rangers de Texas en ligas menores, teniendo actuaciones como abridor y relevista y una efectividad de 4.76, Entre AA y AAA, con 2.9 boletos y 5.1 ponches cada nueve innings.

La verdad sus numeros actuales no son los mejores, pero es ya conocido por todos que estos pitchers con experiencia tienden a ser buena opcion para la liga venezolana.

tyler wagner numeros 2018


Los puertorriqueños Anthony García y Miguel Mejía serán quienes cedan sus cupos en el roster, al terminarse su permiso de jugar en Venezuela por el inicio de la Liga Puertorriqueña de Beisbol, Roberto Clemente.

Lea También:    Entra Miguel Socolovich a #InyectarOxigeno al Bullpen - Mira sus Numeros 2018