Desperto Ofensiva via Harold Castro y el Picheo estuvo hermetico para Victoria Leones 8-1 Tiburones

esperto Ofensiva via Harold Castro y el Picheo estuvo hermetico para Victoria Leones 8-1 Tiburones


Siguenos en Instagram: Instagram Cronicas Leones


Salida del Manager Mike Rojas expulsado dejo al interino Alguacil que hizo un excelente trabajo con reaccion del equipo al bate incluida. 

Los Leones del Caracas conectaron 14 hits para derrotar a los Tiburones de La Guaira 8-1 y reencontrarse con la victoria tras cuatro derrotas de forma consecutiva.


El infielder Harold Castro lideró la ofensiva melenuda con trío de imparables, incluidos un doble y un triple, que sirvieron para despertar a la toletería caraquista. Mientras que entre Luis Díaz, Francisco Carrillo, Alejandro Chacín y José Ascanio se encargaron desde la lomita de limitar los daños de los litoralenses.

El encuentro estuvo cerrado durante los primeros cinco capítulos en los que el único daño fue una carrera de La Guaira en el tercer inning ante los envíos de Díaz.

Pero en el sexto, la poderosa toletería melenuda explotó y fabricó un rally de siete carreras que le dio la vuelta al marcador.

El receptor Juan Graterol conectó un sencillo por el medio del campo, el jardinero Víctor Reyes negoció boleto y Wilfredo Tovar disparó un sencillo para llenar las bases sin outs. Fue entonces cuando Castro llegó al home y pegó un triple por el jardín derecho que barrió las bases y le dio la ventaja al Caracas.

El ataque no terminó ahí e Isaías Tejeda lo siguió con otro triple y luego anotó en carrera por un wild pitch de Tiburones. Jesús Guzmán conectó un doble al jardín central, Jeffrey Báez lo avanzó a tercera con un sencillo y el colombiano Harold Ramírez lo remolcó con un elevado de sacrificio.


Maikol González y Juan Graterol pegaron sencillos consecutivos para impulsar a Báez y coronar el rally de siete rayitas de la manada.

En el noveno inning, sencillos consecutivos de Victor Reyes, Wilfredo Tovar y Harold Castro trajeron una carrera más que terminó de sentenciar el encuentro a favor de Leones.

Rojas celebró la actuación de Díaz que en 4.2 innings solo permitió par de imparables y una carrera pero su actuación se vio reducida pues fue expulsado del encuentro, al igual que Rojas, en ese quinto inning.

La salida de Rojas dio oportunidad a Alguacil de dirigir al equipo y este reacciono con 8 carreras y buen relevo.

Carrillo entró a relevar a Díaz y sacó el cero al ponchar con las bases llenas a Juan Apodaca.

Chacín y Ascanio retiraron sin mayores problemas el octavo y noveno inning para sellar la victoria caraquista que cierra la semana con récord de 2-4.

Reaccion de los Protagonistas:

Harold Castro:

.- “Cuando entré a batear con bases llenas estaba un poco nervioso, situaciones así siempre te ponen más presión de la cuenta, pero traté de dejar todo de lado y hacer contacto”.
.- “Me comentaron que me faltaba un jonrón para la escalera, pero yo no estaba pendiente de eso, estaba buscando hacer contacto con la pelota para remolcar la carrera. No estaba pensando en mí sino en el equipo”
.- “Este es el primer año que juego todos los días, el manager me ha dado la confianza y eso me ayuda mucho tanto a mí como al resto de los peloteros para mejorar cada día”.

Mike Rojas:

.- “El día de hoy el equipo hizo un tremendo trabajo y gracias a eso conseguimos la victoria”
.- “Siempre he tenido confianza en mis jugadores y eso nunca cambiará”.
.- “Luis Díaz hizo un tremendo trabajo, ese pitcheo fue strike y estuvo en lo correcto al reclamar, por eso lo respaldé”.
.- “Carrillo ha hecho un increíble trabajo cada vez que sube a la lomita, tiene mucha confianza y ha lanzado incluso mucho mejor que el año pasado”.

Boxscore Leones: