Manager Mike Rojas estara desde el Vamos en #PretemporadaCaraquista - Mira como Dirigio en el norte

Manager Mike Rojas estara desde el Vamos en la #PretemporadaCaraquista

Los Leones del Caracas contarán desde el próximo lunes con el mánager Mike Rojas para conducir la primera sesión de entrenamientos en el parque de la Ciudad Universitaria, de cara a la campaña 2018-19 de béisbol profesional, pautada para abrir el calendario el viernes 12 de octubre.


Rojas, quien ganó el premio Mánager del Año 2017-18 estará a cargo de los Leones por segunda temporada, es esperado el fin de semana. 
Viene de dirigir en la Liga de Texas AA al club Northwest Arkansas Naturals, filial de la organización Reales de Kansas City, equipo que llego de tercero de cuatro equipos, con record de 70 ganados y 70 perdidos, en una liga muy pareja (ver imagen) .

Texas League 2018

Manager Mike Rojas estara desde el Vamos en la #PretemporadaCaraquista - Mira como le fue en el norte


La gerencia melenuda dio a conocer esta semana que esperan contar con caras conocidas desde el inicio de los ejercicios. Entre otros jugadores de experiencia llegarán a entrenar en la primera fecha mencionan a los pitchers Juan Carlos Gutiérrez, Franklin Morales y José Ascanio, así como el bateador designado e inicialista Jesús Guzmán.

Bajo el mando de Rojas en la campaña 2017-18, Caracas terminó la eliminatoria en el segundo lugar, empatados con Magallanes, com marca de 35-28, despacharon a los Tigres de Aragua 4-2 en el playoff y sucumbieron ante Caribes en cinco juegos de la serie semifinal. No ganan una corona en la LVBP desde el torneo 2009-10.
Via: diario Lider.