Luis Avila al periodista sobre el equipo - Felix Perez Albert Suarez Luis diaz Palma y mas ...

 

En comunicacion con el periodista Marcos Grunfeld el presidente del equipo Luis Avila escribio sobre varios topicos de importancia de cara a la estructuracion de Leones del Caracas para la temporada 2018-2019.

.-  Albert Suárez, Luis Díaz y Franklin Morales


“Suárez no debería tener ninguna limitación para jugar”, sentenció el presidente del club, Luis Ávila, mediante un correo electrónico. “Tampoco Díaz, quien tiene tiempo sin lanzar”

“Morales depende de su recuperación, condiciones y lo que observe el cuerpo técnico”, enfatizó el ingeniero, al ser consultado si ve al zurdo veterano en la rotación o como especialista zurdo, esa pieza que tanto hizo falta a los melenudos en el torneo anterior. “Parece temprano para responderte eso”.

.- Alejandro Chacín, Ricardo Rodríguez, Juan Carlos Gutiérrez

“Rodríguez puede ser que juegue en algún momento de la temporada”, notificó Ávila, sobre el grandeliga de los Rangers de Texas, quien ya tiene dos temporadas de experiencia en las mayores, pero jamás ha jugado en su país natal. “Gutiérrez no ha jugado en todo el año. Chacín debería ser el setup o el cerrador”.

.- Jose Torres

El caso de Torres es complejo porque fue sancionado por toda la zafra por resquebrajar las reglas de la Política Conjunta contra la Violencia Doméstica que posee la Oficina del Comisionado de Grandes Ligas con el Sindicato de Peloteros. En consecuencia, no ha actuado en todo el año, pero habrá que esperar al fin de la Serie Mundial a ver que decisión toman los Padres de San Diego con el zurdo que está en la lista restringida.

.- Alexander Palma descartado esta temporada

“De pocas a ninguna”, reveló Ávila en su correo electrónico sobre las posibilidades de que el patrullero actúe esta zafra con los felinos. “Entiendo que no jugará hasta el Spring Training”.
La lesión de Palma fue en la parte inferior de su cuerpo y ameritó cirugía que le impedirá actuar en el país.

.- Felix Perez (esta en la reserva del equipo)

“La decisión se tomará cuando haya que hacerlo”, expresó el ejecutivo de los caraquistas. “Los lapsos son claros al respecto”

Aca pensamos que le estan dando largas y dificilmente regresara, lo que no quieren es verlo con otro equipo en venezuela, opinion nuestra claro.

Lean esta nota de hoy del periodista Efrain Zavarce: 
Una fuente confirma el interés mutuo que existe entre @aguilascibaenas y Félix Pérez. @leones_cbbc decidió incluir al cubano en su lista de reserva, pero es improbable que lo firme, así que su destino parece estar en el circuito dominicano. #LVBP

.- Carlos Perez:

Buena noticia parece se contara con Carlos Pérez, quien tuvo un gran desempeño, pero estuvo poco tiempo con los Leones debido a las decisiones de su antigua novena, Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, quienes después lo cambiaron a los Rangers de Texas en donde ha pasado casi todo el año en las menores y fuera del roster de 40.

“La actuación de los jugadores en Venezuela depende en primer lugar de que quieran hacerlo”, analizó Ávila. “Si Perez quiere venir a jugar las puertas están abiertas”.

Con informacion de el emergente.com

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas