Gleyber Torres hablo con el periodista sobre jugar con Leones del Caracas ..

Gleyber Torres hablo con el periodista sobre jugar con Leones del Caracas


El segunda base y campocorto venezolano Gleyber Torres aseveró al programa radial “El Infield” sus próximos planes, además de su preparación antes de aterrizar en las Grandes Ligas. También comentó la temporada que están teniendo los Yankeees de Nueva York.

Torres sueña con poder enfundarse la elástica de los Leones del Caracas “Esperaré la oportunidad de algún día poder jugar en Venezuela con los Leones del Caracas”, confesó al programa de Deportes Unión Radio.

El oriundo de Caracas, señaló que Carlos Mendoza (expelotero venezolano y actualmente es el instructor de infielder de los del “Bronx”) lo ayudó a establecerse cómo segunda base. “Carlos Mendoza me ha ayudado mucho en mi adaptación en la segunda almohadilla, diariamente me da consejos para mejorar“. También aseguró que el manager de los máximos campeones de “Las Mayores”, Aaron Boone, ostenta una gran relación con todas las figuras del conjunto.

“Aaron Boone tiene muy buena relación con todos los jugadores, me ha ayudado mucho desde mi llegada al equipo. Por otra parte, estamos muy unidos como equipo, intentaremos ganar todos los juegos y llegar de la mejor forma posible a la post-temporada“, indicó el segunda base criollo.

El infielder posee una línea ofensiva de .264 fruto de 82 imparables, 12 dobles,1 triple y 18 vuelacercas. Mediante esas conexionas ha remolcado 53 carreras.

El de los Yankees de Nueva de York, también señaló que espera que los del “Bronx” clasifiquen a la pos-temporada



Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas