Reunion Directiva-Manager: Pretemporada de Leones arranca el 24 de septiembre - CronicasLeones

Reunion Directiva-Manager: Pretemporada de Leones arranca el 24 de septiembre

 Pretemporada de Leones arranca el 24 de septiembre


Leones del Caracas iniciarán sus entrenamientos para la temporada 2018-2019 el lunes 24 de septiembre en el estadio Universitario.

El propietario del equipo Eduardo Cisneros, el presidente Luis Ávila y el gerente de operaciones deportivas José Manuel Fernández sostuvieron una reunión con el manager Mike Rojas en la ciudad de Arkansas en la que se definió la agenda de trabajo de cara a la próxima campaña.

“Hablamos del plantel criollo, de las posibles incorporaciones de jugadores que aún no han debutado en Venezuela, de la posible composición de la importación, y del cuerpo técnico”, señaló Ávila tras el encuentro. “La importación no quedó 100% definida por cuanto aún falta tiempo para comenzar las solicitudes de permiso, enviar las listas primarias, y conocer las observaciones de los equipos de Grandes Ligas. No obstante avanzamos bastante en el tema, y tenemos alternativas que se ajustarán en la medida que se acerque la temporada”.




“Fue una reunión bastante positiva en la que revisamos el status del equipo, criollos y potenciales importados, así como trazar los siguientes pasos de cara a la temporada", complementó Fernández.

En la reunión, se estableció el inicio de la pretemporada para la que se espera contar con Rojas, al igual que año pasado, desde el primer día de la misma.

“Estaré desde el primer día porque creo que es importante estar presente para trabajar con todos los jugadores desde el inicio”, dijo Rojas vía telefónica. “Estoy entusiasmado por ver a todos los muchachos nuevamente, especialmente después de la reunión que sostuve  con la directiva”.

“Definitivamente el que el manager esté con el equipo desde el comienzo tiene consecuencias muy positivas, las cuales se reflejan al inicio de la temporada”, agregó Ávila. “Su presencia le permite evaluar el talento disponible y de esa forma conocer hasta donde exigir a lis integrantes y seleccionar mejor la plantilla”.

En los próximos días está prevista una reunión con el coach de pitcheo Greg Sabat para definir el plan de trabajo de los lanzadores. “Esperamos pueda estar con nosotros desde el primer día también”, dijo Fernández sobre la agenda a seguir del equipo.

“Avanzamos bastante. Estoy listo para ganar. Especialmente porque la Serie del Caribe es en Venezuela y queremos ganarla. Estamos listos”, concluyó Rojas.
via: Prensa Leones.


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones