Felix Perez no volvera con Leones del Caracas ...

Felix Perez no volvera con Leones del Caracas


Para la fanaticada de Leones siempre estara presente por su entrega con la camiseta.

El cubano Félix Pérez, quien suma cuatro temporadas jugando con la camiseta de los Leones del Caracas y un total de seis participaciones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), rechazó las declaraciones del presidente de la organización capitalina, Luis Ávila, quien el jueves puso en duda el regreso del importado, alegando razones que supuestamente "todos" conocen.

El ganador del premio al "Productor del año" de la temporada 2013-2014 emitió un comunicado en el que dejó entender que su salida de los melenudos es un hecho tras conversar con el gerente deportivo del club, José Manuel Fernández. El nacido en la Habana aseguró que fue un honor representar a los Leones y ratificó su disposición de continuar en la pelota criolla con cualquier otro club.


"Los números y la historia en la organización (Leones del Caracas) están ahí, yo seguiré haciendo mi trabajo con el equipo que me contrate", precisó el jardinero, quien además dijo no entender las razones a las que hizo referencia Ávila. "No entiendo cuando el presidente de la organización dice que -es muy poco probable que repita- y añade -creo que todos sabemos las razones-. Estas declaraciones me sorprenden", confesó.

Asimismo, Pérez manifestó su agradecimiento con la prensa y la fanaticada que lo acompañó durante su pasantía por el equipo de la capital. "Siempre seré un león", sostuvo al tiempo que aseguró que continuará dando lo mejor de sí en su próxima equipo este éste en Venezuela u otro país.

Durante la temporada 2017 el cubano, uno de los importados más reconocidos de los últimos cinco años, dejó promedio de .271 y un embasaso de .366 con ocho jonrones y 39 carreras impulsadas.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas