En #MLB los caraquistas Victor Reyes (prospecto) y Jose Lobaton (el fantasma) son Noticia ...

En #MLB los @caraquistas Victor Reyes (prospecto) y Jose Lobaton (el fantasma) son Noticia ...

Los jugadores reserva de Leones del Caracas en la LVBP Victor Reyes y Jose Lobaton fueron noticia el dia de ayer.


.- Los Mets de Nueva York convocaron al receptor venezolano José Lobaton desde Triple-A Las Vegas el viernes y designaron para asignación al diestro Scott Copeland.

Lobaton, de 33 años de edad, batea .152 con dos dobles, un triples y tres remolcadas en 18 juegos por los Mets esta temporada. Tras ser designado para asignación el 19 de mayo y pasar por waivers sin ser reclamado, el veterano aceptó una asignación en Triple-A.

Lobatón lleva promedio de .371 con dos dobles, dos jonrones y 10 remolcadas en 10 compromisos por Las Vegas. En 409 juegos de Grandes Ligas con los Mets, Nacionales, Padres y Rays, batea .216 con 47 dobles, 21 jonrones y 106 impulsadas.


.- El Jardinero Víctor Reyes tuvo una jornada redonda con su madero para ayudar al triunfo de Tigres de Detroit 6-2 ante Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

Un rally en el primer episodio de cinco carreras contribuyó al laurel de los bengalíes. El jardinero Reyes (.200) tuvo uan tarde de 4-3, incluyendo triple, doble, base estafada y sencillo.

Además, el criollo remolco tres y anoto una carrera en esta victoria felina. También realizó una gran jugada defensiva en el jardín izquierdo.

Y el segunda base Dixón Machado (.209) también tuvo participación clave con los bengalíes a disparar de 2-1.

Se debe recordar que Reyes fue tomado por vía Regla 5 desde Arizona. Es un prospecto legítimo según MLB Pipeline, sitio especializado de MLB.com. De paso le otorgaba el puesto número 18 entre los valores emergentes de Cascabeles. Prueba de ello es que los desérticos lo enviaron a la Arizona Fall League, circuito que se lleva a finales de año a los mejores talentos de cada organización.

Puede defender muy bien las tres posiciones del outfield, lo que lo ayuda; amén de ser rápido. Como Detroit está en reestructuración, le permite contar en el roster con alguien en formación, que puede aportar a la defensiva y como corredor emergente, sin esperar mucho con el madero, pero debe batear si quiere quedarse arriba a la larga

Detroit consiguió su segundo triunfo consecutivo y se llevo la serie ante los Angelinos de los Ángeles.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas