Eduard Pinto reacciona y dispara Jonron en Clase A - Sera que Esta Temporada nos desquitamos ...



Debido a lo mal que le ha ido a Leones del Caracas con los cambios de peloteros en los ultimos años, siempre revisamos las actuaciones de los que llegan al equipo por esta via , a ver si en la proxima temporada el equipo se desquita y ve frutos a uno de estos movimientos.

Es el caso del Jardinero Eduard Pinto que llego al equipo por Danry Vasquez y no ha visto accion con leones por ser un jugador propenso a las lesiones.

El mes pasado fue nombrado jugador de la semana en su liga (   Eduard Pinto nombrado jugador de la semana en Liga de Florida Clase A ), pero volvio a decaer un poco, para en sus ultimos cinco juegos volver a reaccionar con el bate, parece que vive un buen momento con los Dunedin Blue Jays y ayer conectó su segundo jonrón de la temporada.

El toletero se fue anoche de 4-2 con un cuadrangular de tres carreras que le dio una temprana ventaja a su equipo sobre los Port St. Lucie Mets y llegó así a cinco juegos consecutivos con al menos un imparable.

Pinto es el líder bate de Dunedin, filial clase A fuerte de los Azulejos de Toronto, con promedio de .282 y además figura entre los líderes en otros departamentos ofensivos siendo segundo en dobles conectados (13) y bases robadas (7) y tercero en hits (55).


Sera que nos desquitamos esta vez con Pinto para variar......

Relacionado:    Cambio #leones cambia a Danry Vasquez por un tal Eduard Pinto ... 

                      
Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas