#VIDEO: Noveno Jonron de Gleyber Torres pone a ganar a los #Yankees - Mira sus Numeros en #MLB

#VIDEO: Noveno Jonron de Gleyber Torres pone a ganar a los #Yankees -  Mira sus Numeros en #MLB

Siete de estos batazos de vuelta completa son en los ultimos 10 juegos.

La joven estrella de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, sigue sin bajar el ritmo en lo que va del mes de mayo y guió la victoria de los suyos 2-1 frente a los Angelinos de los Ángeles con su cuarto cuadrangular de la semana.

En un juego donde prevaleció el dominio de los lanzadores, Torres se encargó de remolcar las únicas dos carreras de los neoyorquinos. El camarero venezolano abrió el marcador en la baja del segundo inning ante el lanzador Andrew Heaney con un sencillo que trajo hasta el home a Didi Gregorius.
Sin embargo, el jardinero Mike Trout igualó la pizarra en la alta del quinto con su decimosexto vuelacercas del año.
Ambos batazos evitaron que ni el abridor Heany, por los Angelinos, ni Luis Severino, por los Yanquis, pudiesen llevarse la victoria a pesar de sus buenos trabajos monticulares en los que completaron seis entradas de una sola carrera.

Con la paridad en el marcador, Gleyber volvió a ser gala de su poder con su noveno jonrón de la temporada en el cierre del séptimo capítulo.
De esta manera, los de la Gran Manzana concretaron su triunfo número 32 del año para no perderles la pisada a los Medias Rojas de Boston, con los cuales mantienen una férrea lucha por el primer lugar división del Este en la Liga Americana.

Video...



Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas




Numeros en la temporada: