#Video: El caraquista Gleyber Torres no come cuento en #MLB - 2 jonrones en un juego - miralos ...

Video: El caraquista Gleyber Torres no come cuento en MLB - 2 jonrones en un juego


“Definitivamente pertenece a las Grandes Ligas”. Esas fueron las primeras palabras del manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, luego del juego de ayer en el que el prospecto número uno de la organización, Gleyber Torres, conectó dos jonrones en un juego por primera vez en su carrera.

“Cada vez que escribo su nombre en la alineación siento que estoy colocando a un gran jugador que sabe muy bien cómo jugar este juego”, continuó el estratega según declaraciones que reseña la web del equipo. “Está mucho más adelantado que su edad y eso se siente especialmente en las cosas intangibles que trae al equipo y al mismo tiempo está haciendo un gran trabajo tanto ofensiva como defensivamente”.

El caraquista dio ayer un jonrón de dos carreras en el segundo inning ante los envíos del veterano Bartolo Colón y repitió la dosis con un cuadrangular solitario en el sexto que lo convirtieron en el jugador más joven en la historia de los Yankees en dar múltiples vuelacercas en un juego desde que Mickey Mantle lo hizo en 1952.

“Yo solo trato de buscar mi pitcheo”, dijo Torres. “Si el pitcher no lo lanza, trato de mantenerme enfocado y esperarlo”.

Sus compañeros de equipo admiran verlo jugar todos los días. “Siempre toma turnos de calidad”, destacó el jardinero Aaron Hicks. “Si ves que hace swing a un pitcheo malo, el lanzador lo repite pero él no repite el error. Trata de llevar la cuenta al máximo y no tiene miedo de llevar la pelota a la banda contraria. Es increíble que sea tan joven y tenga un enfoque de esa manera, es bastante impresionante”.

Los jonrones de Torres colaboraron para una noche histórica de los Yankees que culminaron con cincovuelacercas el encuentro ante los Rayas de Tampa Bay. Además, fue el tercer juego consecutivo en el que los Mulos dieron al menos ocho extrabases, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de la franquicia en lograrlo.

“Este lineup es increíble”, celebró Torres orgulloso de poder pertenecer a él. “Todo el mundo hace su trabajo, todo el mundo ayuda al equipo a ganar. Yo solo trato de poner mi granito de arena también con bateo o defensa. Trato de ayudar, trato de ganar. Al mismo tiempo aprendo algo nuevo todos los días y estoy tratando de sacar el máximo de esta oportunidad”.

Entre los caraquistas destacados en la jornada de ayer también resaltaron Gerardo Parra, Keibert Ruiz y Jhonny Pereda, quienes conectaron un jonrón cada uno; y el lanzador Germán Márquez que lanzó siete innings de una carrera y llegó a tres victorias en el año.

Estas son las actuaciones más destacadas de nuestros jugadores en la jornada de ayer:

Asdrúbal Cabrera (NYM) 4-2, 2B, CI, .325 AVG

Gerardo Parra (COL) 4-1, HR, CA, CI, K, .277 AVG

Gleyber Torres (NYY) 3-2, 2 HR, 2CA, 3CI, .321 AVG

Germán Márquez (COL) 7.0 IP, 2H, 1CP, 2BB, 5K, 4.80 EFE (G, 3-5)

Keibert Ruiz (TUL-AA-LAD) 4-2, HR, CA, 2CI, K, .293 AVG

Jhonny Pereda (MB-A+-CHC) 3-1, HR, CA, CI, 2BB, .304 AVG

Aldrem Corredor (HAG-A-WSH) 3-2, K, .283 AVG

Rafael Narea (SB-A-CHC) 3-1, BB, .215 AVG

Maikol González (RedHawks) 3-1, CA, 2BB, .133 AVG

Video:




Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas