Tres caraquistas sobresalieron con Jonrones en sus ligas

Tres caraquistas sobresalieron con Jonrones en sus ligas

El nacido en Merida , Basabe es liger en su equipo en ese departamento.


Encabezados por el prospecto número uno de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, el grupo de jugadores de Leones del Caracas destacó al mostrar su fuerza con grandes jonrones

Torres sacudió cuadrangular por tercer juego consecutivo, convirtiéndose en el jugador más joven de los Mulos en lograrlos según datos de Elias Sports Bureau, empresa de estadísticas oficiales de la MLB.

El campocorto José Rondón ( llego en cambio x Aguilar) hizo lo propio con los Medias Blancas de Chicago y sonó el primer vuelacercas de su carrera como grandeliga.

“Fue un gran juego”, dijo el toletero en declaraciones que recoge la web de su equipo. “Dylan (Covey) consiguió su primera victoria y yo conseguí mi primer jonrón. Nos divertimos mucho en el dugout durante este juego. Me siento muy bien”.

El tercer Caraquista en dar un batazo de cuatro esquinas en la jornada de ayer fue Luis Alexander Basabe, en uno de los encuentros de la doble cartelera que disputaron los Winston-Salem Dash.

Fue el séptimo de la temporada para el jardinero que juega en el equipo que dirige Omar Vizquel, lo que lo convirtió en líder de ese departamento entre sus compañeros. Además, sirvió para que llegase a 24 remolcadas en el año.

El lanzador Miguel Socolovich repitió como abridor de emergencia de los Gwinnet Braves y mantiene su efectividad inmaculada en ese rol. Asimismo, Anthony Castro y Carlos Hernández tuvieron aperturas de calidad.

Alejandro Chacín (otro del cambio x Aguilar) firmó con Cincinnati

El lanzador Alejandro Chacín regresa al beisbol organizado estadounidense luego de que los Rojos de Cincinnati le compraran el contrato a los Sugar Land Skeeters.

El derecho estuvo en la Liga Independiente del Atlántico con los Skeeters, con quienes jugó 10 compromisos en los que trabajó 11.0 innings de dos carreras, dio par de boletos y ponchó a siete rivales para dejar su efectividad en 1.63.

Los Rojos son el equipo que le dieron la oportunidad al lanzador de debutar en la gran carpa el año pasado y con quien firmó originalmente en 2010. Aún se deconoce a qué filial de ligas menores será asignado.
via: Prensa Leones.

Actuaciones destacadas de jugadores Caraquistas:

José Rondón (CWS) 3-1, HR, 2CA, 2CI, BR, BB, .300 AVG

Gleyber Torres (NYY) 5-1, HR, CA, 3CI, 2K, .323 AVG

Miguel Socolovich (GWN-AAA-ATL) 2.0 IP, 2H, 1BB, 2.91 EFE

Keibert Ruiz (TUL-AA-LAD) 3-1, BB, .291 AVG

Luis Alejandro Basabe (VIS-A+-ARI) 4-2, .467 AVG

Luis Alexander Basabe (WS-A+-CWS) 7-3, HR, CA, CI, .281 AVG

Luis Carpio (STL-A+-NYM) 3-1, CA, CI, K, .220 AVG

Jhonny Pereda (MB-A+-CHC) 3-1, 2CI, BB, .295 AVG

Eduard Pinto (DUN-A+-TOR) 3-1, 2B, CA, CI, BR, .291 AVG

Anthony Castro (LAK-A+-DET) 6.0 IP, 3H, 2CP, 3BB, 6K, 3.71 EFE

Carlos Hernández (LEX-A-KC) 7.0 IP, 5H, 2CP, 1BB, 9K, 2.33 EFE (P, 2-2)


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas