German Marquez gano 2 veces #MLB y estos jugadores @caraquistas sobresalieron ...

German Marquez gano 2 veces #MLB y estos jugadores caraquistas sobresalieron


Germán Márquez: El derecho reserva de Leones del Caracas en la LVBP, brillo con los Rockies de Colorado.
Márquez consiguió la victoria en sus dos presentaciones con los Rockies esta semana pasada. El diestro lideró a los pitchers melenudos en innings lanzados (14.0), ponches (11), triunfos y efectividad (1.29).
Alfredo González: Tambien en MLB,  merece mención especial el receptor Alfredo González, quien hizo su estreno en las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago el fin de semana. Es el tercer miembro de la manada en debutar este año en el Big Show junto a Víctor Reyes y Gleyber Torres.
Alexander Palma: El jardinero mantiene el rimo arrollador con la filial clase A fuerte de los Yankees de Nueva York y esta semana fue líder de los Caraquistas en hits conectados con 12 y en promedio de bateo con un astronómico average de .563. Además, el toletero fue segundo en carreras anotadas con nueve rayitas.
Palma, que perdió casi un mes de temporada por una lesión en el muslo, liga en la campaña .336 y solo le faltan los turnos legales para consolidarse como líder bate de los Tampa Tarpons.
Alejandro Chacin: 
Regreso a casa, el lanzador volvio a los Rojos de Cincinnati, equipo con el que firmó al profesional, tras una corta estadía en la Liga Independiente del Atlántico con los Sugar Land Skeeters.
Chacín tuvo 10 sólidos relevos con los Skeeters  con quienes dejó efectividad de 1.63 antes de que los Rojos le compraran el contrato y lo enviaran a su filial doble A.
Con los Pensacola Blue Wahoos, el diestro ya ha lanzado par de innings en blanco en los que sacó los seis outs por la vía del ponche y se acreditó el salvado.
“Gracias a Dios y al equipo por darme esta nueva oportunidad”, dijo vía telefónica. “Este es el equipo que me dio la oportunidad de llegar a Grandes Ligas el año pasado y estoy contento de volver aquí. Estaba un poco frustrado pero seguí trabajando duro y confiando en Dios y en que podía conseguir este nuevo contrato”.

“Mi experiencia con los Skeeters fue muy grata. La Liga Independiente me sorprendió porque tiene un muy buen nivel como el de Triple A y tengo que agradecerles por permitirme mantenerme activo y conseguir esta nueva oportunidad”, continuó.

Maikol González:
  encendido en la American Association
El infielder de grata actuacion en la pasada temporada con los Leones esta encendido en la American Association, con los Fargo-Moorhead RedHawks, a quienes lideró en bateo la última semana al ligar .417 con 10 hits en 24 turnos, anotó ocho carreras, recibió un boleto y se robó una almohadilla en seis encuentros.
Ramón Cabrera: el catcher comenzó a tomar el ritmo en la Atlantic League, jugando para los Long Island Ducks con quienes participó en cuatro encuentros y bateó .438.

Javier Betancourt: El infielder fue dejado libre por los Cerveceros de Milwaukke, pero regresó a la acción esta semana totalmente recuperado de su lesión con los Sugar Land Skeeters donde ahora comparte equipo con el catcher tambien de Leones Albert Cordero.

Otras informaciones:

.- El RF Darwin Alvarado fue asignado al West Michigan Whitecaps (A) desde GCL Tigers West (R).
.- Los New York Mets (MLB) enviaron al Catcher Jose Lobatón a Las Vegas 51s (AAA).
.- Los Piratas de Campeche (MEX) dejaron libre al RHP Loiger Padrón.
.- Los Mississippi Braves (AA) dejaron libre al SS Cleuluis Rondón.
.- Los Oakland Athletics (MLB) cambiaron al RHP Wilmer Font a los Tampa Bay Rays (MLB) por el RHP Peter Bayer.

Activate estamos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas