Ojo caraquistas el As relevista Felipe Rivero cambio su apellido a Vazquez - CronicasLeones

Ojo caraquistas el As relevista Felipe Rivero cambio su apellido a Vazquez

Ojo caraquistas el As relevista Felipe Rivero cambio su apellido a Vazquez


El reserva de Leones del Caracas en la LVBP Felipe Rivero anunció el cambió de su apellido a Vázquez (Felipe Vázquez). De acuerdo con el diario Post-Gazette, el cerrador de los Piratas de Pittsburgh hizo la variación para que su apellido concordara con el de su hermana, Prescilla.

El relevista ya hizo el cambio legal y su jersey debería reflejar su nuevo nombre pronto, agregó el Post-Gazette.

Vázquez, de 26 años de edad, vive con su hermana en Florida durante la temporada muerta y desde siempre ha estado muy involucrada en la carrera del beisbolista. Según el reporte, Prescilla fue la persona que le pidió desligarse de su agente Scott Boras y luego se convirtió en la principal negociadora del nuevo contrato de cuatro años que firmó en enero por 22 millones de dólares.

Interesante: Video: EN #MLB el caraquista Asdrubal Cabrera se lucio con 2 Jonrones uno a la derecha otro a la zurda

El zurdo asumió la responsabilidad de ser el taponero de Pittsburgh en junio de 2017 y sumó 21 rescates, con efectividad de 1.67 y un promedio de 10,5 por cada nueve innings, erigiéndose como uno de los mejores relevistas de las Mayores.

El apagafuegos se disculpó con los aficionados de los Piratas que compraron su camisa con el número 73 y el apellido Rivero en la espalda, a través de su cuenta personal de Twitter.

Vázquez tampoco descartó usar un nuevo dígito, si su hermana se lo pide.

“Cuando ella diga que es hora de cambiar mi número, lo haré”, dijo Vázquez al Post-Gazette.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas