Aprovechando la Barata de Leones - Caribes quiere a Asdrubal Cabrera ...

Aprovechando la Barata de Leones - Caribes quiere a Asdrubal Cabrera ...


En entrevista reciente en Union Radio el Gerente General del nuevo campeon Caribes de Anzoategui, el SR. Samuel Moscatel revelo el supuesto contenido de una conversacion con el Grandes Liga de los Leones del Caracas Asdrubal Cabrera, donde segun este podria estar interesado en jugar con Caribes para luego retirarse con ese equipo.

Dijo: “Tiene mucho tiempo insistiendo en eso. Él nos ha ofrecido jugar en diciembre y enero”, sostuvo Moscatel en el programa que se transmite a través de Unión Radio Deportes.

Moscatel reconoció que puede ser complejo en el circuito local negociar a un bigleaguer como el portocruzano.

“Ese sería un cambio difícil de concretar, por ser uno de los peloteros top del país. El Caracas querrá medio equipo. Pero aun así, será discutido. Ya los Leones están al tanto de eso”, admitió.


Ojo ... "Si los Leones no me tocan la estructura del equipo yo estoy dispuesto a negociar“

O sea lo cambia pero por relleno, nada bueno o que este jugando en este momento.

Como pueden ver los directivos de otros equipos de la LVBP no son nada tontos, se dieron cuenta que cualquier comentario que salga en prensa, de un jugador de Leones sirve para que su Directiva de una se haga la ofendida y de inmediato proceda a realizar movimientos torpes con sus jugadores.

Como el mismo Moscatel dice Cabrera es un BigLeaguer de gran valor y tratar de obtenerlo deberia ser carisimo, pero luego de ver el ultimo movimiento de leones con Aguilar y el Pollito si la directiva se pelea con el jugador seguro lo cambiara por cualquier otro, que seran dos para hacer parecer que se obtuvo bastante en el cambio.

Por cierto el periodista que realiza la nota escribe lo siguiente ...

Cabrera ha tenido momentos de cercanía y también de tensión en su tiempo con los felinos. Últimamente, se uniformó en la campaña 2016-2017 y se ausentó en la 2017-2018.

Que es ese comentario, simplemente buscando enfrentamiento pelotero directiva en Leones para abaratar un posible cambio.

Quienes podrian ser los entregados por Caribes ... Peloteros como Ehire Adrianza y Gorkys Hernández, que no pertenecen a la estructura del equipo habitual de La Tribu, podrían ser pieza de cambio junto a otro pelotero de menor estatus, o que no esten jugando hoy dia.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas