Mike Rojas y Directiva equivocados - El equipo no Batea y vuelve a perder ...




El super Manager de Leones parece andar mas perdido que nunca y los jugadores no Batean pero nada de nada en esta semifinal por lo que quedaron a tiro para estar fuera.

El que la Directiva no tomara un buen bate en las sustituciones se esta pagando caro.

Leones del Caracas cayeron por tercer juego consecutivo ante los Caribes de Anzoátegui 5-0 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, en un encuentro que dejó en jaque a la manada al tomar la tribu una ventaja de 3-1 en la serie semifinal.

Los bates melenudos fueron silenciados por el abridor Carlos Teller y solo cuatro jugadores lograron conectar imparables en el encuentro.

El abridor Manny Correa venía realizando una buena labor monticular y en los primeros tres innings del encuentro solo permitió que se embasara un jugador por boleto. Sin embargo, en el cuarto, dos sencillos consecutivos y un pelotazo dejaron la mesa servida para que Luis Jiménez conectara un elevado de sacrificio que inauguró el marcador y trajo la primera de las tres carreras que la tribu fabricó en ese episodio.

El bullpen melenudo entró descontrolado en el quinto episodio y entre Aliangel Frank López y Loiger Padrón permitieron un hit, tres boletos y dos wild pitchs con los que fabricaron otras dos rayitas.

Los relevistas Jesús Pirela y Fernando Nieve enderezaron el rumbo y colgaron ceros entre el sexto y el octavo. Aunque Caracas amenazó con dos hombres en base en el noveno y sin outs, Liarvis Breto y Nick Struck controlaron los daños para sellar la victoria oriental.

Habla el Manager del Año ... pasado:

“Desde el primero hasta el último inning jugamos mal”, reconoció el manager Mike Rojas. “La actitud que tuvimos hoy no fue de profesionales y ya lo hablé con los muchachos. Independientemente de lo que hagan los umpires nosotros tenemos que mantenernos como equipo y eso no pasó. Tenemos que actuar mejor”.

“Manny venía lanzando muy bien pero en el cuarto empezó a dejar los pitcheos arriba, su control no estaba ahí y por eso lo saqué”, añadió el estratega. “Pirela y Nieve lanzaron muy bien, es lo rescatable del juego porque tiraron strikes y es lo que tenemos que hacer”.

“Hay que enseñar el carácter. Hay que enseñar que jugamos como un equipo y que podemos ganar tres consecutivos. Tenemos que regresar la serie a la casa y tendremos buen chance con los dos pitchers zurdos que vamos a tener”, concluyó el mandamás.