Leones Perdio 6-5 y quedo fuera Mike Rojas #NoFueLaSolucion y hasta la proxima temporada

 
Leones del Caracas quedaron fuera de la competencia por el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al caer ante Caribes de Anzoátegui 5-4 en el quinto juego de la serie semifinal que se disputó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los dirigidos por Mike Rojas no pudieron conseguir ninguna victoria en los tres juegos que disputaron como visitantes y se despiden así de sus aspiraciones para lograr el título 21 con el sabor agridulce de quedarse a un paso de la gran final.


La noche parecía comenzar con buen pie para los caraquistas al inaugurar el marcador en el tercer inning del encuentro con un sencillo de Wilfredo Tovar seguido de un doble remolcador de Ramón Cabrera.

Sin embargo, la reacción de la tribu no se hizo esperar y en la parte baja del cuarto capítulo le fabricó un rally de cuatro anotaciones al abridor Cory Riordan que le dio la vuelta a la pizarra.

Caracas se acercó con dos rayitas en el quinto capítulo y aunque la tribu anotó una más en el sexto, un jonrón de dos carreras de Gregorio Petit en la parte alta del séptimo niveló las acciones.



En ese mismo inning, el dominicano Robinson Leyer falló un pitcheo ante el jardinero Rafael Ortega, quien no falló y depositó la pelota en las gradas entre el jardín derecho y central para marcar la diferencia del encuentro y sentenciar al Caracas.

Leones cierra así una temporada en la que terminó la ronda regular con récord de 35-28, le ganó la primera serie de postemporada a los Tigres de Aragua 4-2 y cayó ante Caribes 4-1. Además, cerró con premios al Manager del Año para Mike Rojas, Novato del Año para Alexander Palma y Setup del Año para Loiger Padrón.
Via: Prensa Leones

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas