Jugadores caraquistas recibieron sus premios como Mejores del Año y esto dijeron ..

 Jugadores @caraquistas recibieron sus premios como Mejores del Año y esto dijeron

Se efectuó la trigésima segunda edición de la entrega de premios de la temporada de la LVBP. En dicho evento, fueron otorgados los siguientes galardones: Set Up del año, Pitcher del año, Regreso del año, Cerrador del año, Productor del año, Novato del año, Manager del año y Jugador Más Valioso.

Los melenudos Mike Rojas, Loiger Padrón y Alexander Palma fueron protagonistas del evento al ganar los premios: Manager del año, Set Up del año y Novato del año, respectivamente.

“Cuando le avisé a mi papá sobre este premio, empezó a llorar. Es un honor haberlo ganado. Todo el crédito se lo doy a mis peloteros y a los técnicos que hicieron un tremendo trabajo. Estoy muy orgulloso de los resultados de este año, comparándolo con temporadas anteriores. Estamos en la dirección correcta, veo un futuro muy grande para los Leones del Caracas”, expresó Rojas.



El timonel caraquista no dejó pasar la oportunidad en elogiar a otro galardonado de la tarde de hoy, Alexander (Palma): “Desde principios de la temporada dije que quería una sorpresa y Palma demostró serla desde el día uno de los entrenamientos. Se merece este galardón y estoy muy orgulloso”.

El guarenero arrasó en la votación por el premio del Novato del año sumando 40 votos de 50 posibles.

“Estoy muy contento. Le doy gracias a Dios por este premio y siempre estaré agradecido con Mike por mantenerme toda la temporada en el lineup titular” a lo que agregó, “Cuando uno va en conjunto es cuando se presentan estos premios individuales. La mentalidad siempre fue ayudar al equipo”.

Palma expresó que el recibimiento por parte de sus compañeros fue clave en su desempeño esta temporada: “Escuché muchos consejos de jugadores de experiencia como Jesús (Guzmán) y Gregorio (Petit) y eso me ayudó bastante. Los muchachos me trataron muy bien desde el principio, sentía que llevaba años dentro del clubhouse”.

Loiger Padrón fue el último galardonado por parte de Leones en dicha premiación. El lanzador se mostró satisfecho por su actuación de este año con el equipo: “En lo personal podría decir que este fue mi mejor año en Venezuela hasta ahora, ya que obtuve este premio tan valioso. Pero vendrán años mejores con el favor de Dios”.

El melenudo dejó la puerta abierta a ser tomado como refuerzo de cara a la Serie del Caribe que está por disputarse en México: “Estaré dispuesto en reforzar a cualquiera de los dos equipos (Lara o Caribes) pensando en la Serie del Caribe. Quiero llevar el nombre de mi país en el pecho y defenderlo".

Los ganadores de los premios restantes fueron: Freddy García (Regreso del año), Guillermo Moscoso (Pitcher del año), Hassan Pena (Cerrador del año) y Jesús Valdez (Productor del año y MVP).