Fallecio Ex Grandes Liga Caraquista Marcos Carvajal - Falta de Medicinas

Fallecio Ex Grandes Liga Caraquista Marcos Carvajal - Increible una Pulmonia


Fue afectado por una pulmonía, que por falta de insumos médicos en el país no pudo ser tratada a tiempo y le originó la muerte.

El ex grandeliga Marcos Carvajal falleció como consecuencia de complicaciones ocasionadas por una neumonía, de acuerdo con un reporte del diario guayanés El Progreso. Carvajal tenía 33 años de edad.

Carvajal Es recordado por su cambio donde junto con Jairo Ramos paso a Cardenales de Lara por El jugador Jesus Guzman.

Carvajal tenía 23 años de edad cuando fue cambiado por el Caracas, donde Debutó en el 2004, luego jugó con Lara y Caribes de Anzoátegui.
En su última experiencia con los Leones le anotaron 5 carreras en 4.1 innings. Fuentes cercanas al equipo aseguran que la salida del lanzador, que debutó en las grandes ligas en 2005, se debió a una discusión que tuvo con el manager Carlos Hernández, después que Edgardo Alfonzo le conectó un jonrón de tres carreras en un desafío contra los Navegantes del Magallanes.
Desde 2007 Carvajal no volvió a las grandes ligas. Su última participación en la LVBP fue con las Águilas del Zulia.

El pitcher fue ingresado durante el mes de diciembre en el Seguro Social, “aquejado de un problema pulmonar y tras presuntamente haber mejorado volvió a su residencia en La Sabanita (en su natal Ciudad Bolívar), solo que en las últimas horas debió ser llevado de urgencia al hospital Ruiz y Páez”, donde murió, según El Progreso.

Carvajal trabajó como técnico de la Asociación de Beisbol del estado Bolívar, hasta el momento de enfermar.

El derecho vistió los uniformes de los Rockies de Colorado (2005) y Marlins de Florida (2007) en las Mayores, mientras que en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional jugó con Leones, Caribes, Cardenales y Águilas, desde la temporada 2004-2005 hasta la 2011-2012.

Esta cuenta de seguidores del beisbol y de Leones del Caracas, expresan su más sinceras palabras de condolencia, extensivas a cada uno de sus familiares, allegados, amigos, compañeros y conocidos. Paz a su alma.