Una Buena - Jhoulys Chacín espera respuesta para lanzar con Leones ..

Una Buena -  Jhoulys Chacín si esta interesado en lanzar con Leones


Ante tantas noticias negativas con respecto a los jugadores, los Leones del Caracas recibieron una grata visita en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo en el juego vs Aguilas.

Se trata de nada menos que su estrella de la rotacion, Jhoulys Chacín no solo fue a saludar a sus compañeros melenudos, en sus ciudad natal, sino que le avisó a la gerencia de su club que está dispuesto a lanzar.

“Estoy esperando a firmar contrato en Estados Unidos”, avisó el grandeliga citado por el departamento de prensa de los capitalinos. “Todo va muy bien, pero todavía no se llega a un acuerdo con nadie. La verdad es que ando loco por jugar aquí, pero hay que esperar a ver que pasa”.

Esta semana se desarrollan las reuniones entre los gerentes de Grandes Ligas y los distintos agentes, quienes se encuentran reunidos en Orlando, para negociar contrato con los distintos peloteros que aún no tienen equipo para el 2018.
lo cierto es que no ha habido muchos rumores en torno a Chacin, quien viene de dejar efectividad de 3.89 con los Padres de San Diego, con quienes tiró 180.1 innings con 153 guillotinados, en la zafra anterior, pero curiosamente no ha sido renovado para repetir con los religiosos, el año entrante.

“No sé si hace falta una semana o un mes”, adelantó. “Pero yo tengo muchas ganas de jugar, he estado entrenándome y manteniendo toda mi rutina para estar listo y que sea solo cuestión de venir y lanzar”.

Chacín ha lanzado las dos últimas temporadas con los Leones, acumulando 70 innings entre ambas temporadas.