Manny Correa de nuevo se vio mal + errores y Leones 4 Tiburones 11 ...

 Manny Correa de nuevo se vio mal + errores y Leones 4 Tiburones 11 ...


Leones del Caracas caen frente a los Tiburones de La Guaira 11 carreras por 4.

Manny Correa se volvio a ver erratico dejando lanzamientos altos que unido a errores importantes llevaron a la derrota.

La ofensiva capitalina atacó rápidamente al abridor escualo Alex Torres y se aprovechó de una defensa errónea y el descontrol del iniciador para fabricar tres rayitas en el propio primer episodio.

En el tercer inning Félix Pérez conectó un cuadrangular solitario por el jardín central, el octavo de la campaña para el cubano y el segundo en tres días, que amplió la diferencia a cuatro carreras en ese momento.

Fue en la baja de ese mismo episodio donde el pitcheo melenudo comenzó a desplomarse, el abridor Manny Correa ya había salido de un par de apuros en los innings anteriores, pero en este tramo le conectaron tres imparables y la defensa cometió un par de pifias que le permitieron a La Guaira acercarse a una carrera.

Una entrada más tarde ni Correa, ni Loiger Padrón pudieron contener a los bates de Tiburones, quienes fabricaron cinco rayitas para tomar la ventaja del encuentro.

Jesús Pirela pudo estabilizar durante poco más de dos innings el pitcheo melenudo, pero en el sexto tramo fue bateado por los bates güairistas que tuvieron un rally de tres rayitas más, las últimas del compromiso. Robinson Leyer volvió luego de seis días y lanzó durante los últimos dos episodios en los que no recibió carreras y solo permitió un hit.

“(Jesús) Pirela y (Robinson) Leyer nos mantuvieron con vida durante el juego. No tuve que utilizar a tantos lanzadores y eso es bueno para que lleguen descansados a Puerto la Cruz”, cerró Rojas.



Mike Rojas:

.- “Cuando le das más de 27 outs a un equipo es muy complicado terminar con la victoria. Hoy el equipo estuvo desconcentrado tanto a la ofensiva como a la defensiva y eso nos costó el partido, anotamos cuatro carreras pero al final no pudimos sostener el resultado".
.- “Félix está viendo la bola muy bien. La mejoría contra los zurdos es notable y en las últimas semanas ha dado batazos largos contra ellos. Lo bueno de Félix es que no le ha quitado la cara a la pelota, se está quedando cerrado y le dio confianza a sus manos para que salgan rápido".
.- "No vi muy bien al pitcheo ni a la defensa, pero sobre todo a la defensa. Mañana es día libre, viajamos a Puerto la Cruz y comenzamos otra vez. Manny (Correa) sacó los rollings pero se cometieron un par de errores que le costó mantenerse en el juego. Luego, dejó unos pitcheos arriba y vinieron las carreras".
.- “(Jesús) Pirela y (Robinson) Leyer nos mantuvieron con vida durante el juego. No tuve que utilizar a tantos lanzadores y eso es bueno para que lleguen descansados a Puerto la Cruz”.