Los Caraquistas Felipe Rivero casi listo y Jose Lobaton cerro pacto para jugar ...

Los Caraquistas Felipe Rivero casi listo y Jose Lobaton cerro pacto para jugar ...


Felipe Rivero:

El mejor relevista venezolano en 2017, Felipe Rivero, está dispuesto a firmar un contrato de largo plazo con su actual equipo, los Piratas de Pittsburgh, y es probable que su agente lo discuta en esta semana que comienza con la gerencia filibustero.

Rivero viene de su primer torneo como cerrador, un rol que recibió a mediados de zafra y que cumplió con creces, con efectividad global de 1.67 y 21 juegos salvados en 23 oportunidades en total, con brillantes números periféricos.



En los primeros meses de acción actuó como setup del manager Clint Hurdle.

El yaracuyano es elegible para el arbitraje, pero el reporte de MLB.com cita su deseo de entregar este y el año entrante, por lo menos, en función de un acuerdo multianual.

El zurdo viene de poner 258 de efectividad ajustada, con 88 ponches y 20 boletos en 75.1 innings de recorrido. Tuvo marca de 5-3, con 0.89 de WHIP.

Jose Lobaton: 

Los Mets de Nueva York y el receptor José Lobatón cerraron un pacto de Ligas Menores el viernes, que incluye una invitación a los Entrenamientos de Primavera, de acuerdo con un reporte de la agencia Associated Press.

El venezolano se había declarado agente libre el 2 de noviembre, tras pasar las últimas cuatro temporadas como receptor suplente de los Nacionales de Washington. Ahora tendrá la posibilidad de luchar por ese mismo rol, detrás de Travis d'Arnaud.

En caso de ganarse un lugar en el roster de 25, Lobatón recibiría un sueldo de 1,25 millones de dólares en 2018.

Lobatón, de 33 años de edad, viene de su peor campaña en las Mayores, luego de terminar con una línea ofensiva de .170/.248/.277 en 158 turnos, repartidos en 51 encuentros.

Además de Washington también ha vestido los uniformes de Padres de San Diego (2009) y Rays de Tampa Bay (2011-2013).