Lindsey Caughel bombardeado de nuevo - Errores - Mal relevo y Leones perdio 8-5 Tiburones ...

Lindsey Caughel bombardeado de nuevo - Errores - Mal relevo y Leones perdio 8-5 Tiburones ..


El equipo Leones del Caracas no pudo ante los Tiburones de La Guaira y cayo 8 carreras por 5 en el parque de la Ciudad Universitaria.

el pitcher que parecia seria importante para leones en la segunda parte de la temporadas Lindsey Caughel, volvio a ser bombardeado, el abridor melenudo, se metió en aprietos en la segunda entrada luego de permitir un hit de Teodoro Martínez, quien posteriormente fue remolcado al plato por Alex Núñez, que bateó triple. Heiker Meneses conectó elevado de sacrificio para que Tiburones cerrara el episodio con las dos primeras anotaciones del juego.

Un inning más tarde La Guaira aumentó la ventaja con otro triple, esta vez conectado por Alonzo Harris y un inatrapable impulsor de Yadir Drake. Sin embargo, el foráneo se las arregló para salir de los problemas y permanecer una entrada más sobre la lomita.

En la baja del cuarto Caracas se puso por la mínima tras fabricar un rally de dos carreras. Jesús Aguilar lo inició conectando su primer cuadrangular de la temporada por el jardín izquierdo. Acto seguido el cubano Félix Pérez conectó doble y posteriormente fue traído hasta al plato por Anthony García con imparable por el central.

En el sexto dos errores de la defensa melenuda le permitieron a Tiburones fabricar tres carreras, mientras que en el séptimo el serpentinero Fernando Nieve no pudo contener a la ofensiva güairista, quienes le batearon tres inatrapables y recibieron un boleto para sumar dos rayitas más al marcador.

Leones lo intentó en los últimos tres innings, tuvo mucho movimiento en las almohadillas y hasta ocho imparables conectó durante este período, lograron fabricar tres carreras más pero no fueron suficientes para consumar la remontada. Uno de esos hits conectados en último tramo del juego fue el número 450 de por vida en la LVBP para Henry "El Pollito" Rodríguez.

Comentarios del Manager:

Mike Rojas:

.- "(Lindsey) Caughel a pesar de que batalló durante cinco innings, dejó varios lanzamientos arriba y se puso atrás en la cuenta al inicio del juego y eso le costó las tres carreras"
.- "Es muy importante contar con un brazo como el de Frank López en el bullpen. Las últimas dos veces que ha salido ha hecho el trabajo y eso es lo que queremos".
.- "Este equipo nunca se rinde, es una de las cosas positivas que tienen. Lo malo fue que le dimos más de 27 out y eso nos costó el juego".
.- "Todos esperamos el despertar de Aguilar. Hoy demostró su fuerza y de lo que es capaz. Lo veo mejor en el plato porque se está tomando su tiempo y eso le favorece”.