Leones se desquito con Tigres 10-3 - en gran Noche de Jesus Aguilar ...

Leones se desquito con Tigres 10-3 - en gran Noche de Jesus Aguilar ...


Aguilar se embaso cuatro veces y Robinson la boto en el momento oportuno.

Leones del Caracas cortaron su racha de derrotas consecutivas en tres al vencer a los Tigres de Aragua 10 carreras por 3 en Maracay.

Trayvon Robinson inició el encuentro con un doble al jardín izquierdo como una señal del festival de batazos que la manada conectaría en la noche de hoy. Sencillos consecutivos de Wilfredo Tovar y Henry Rodríguez le permitieron anotar la primera carrera y después un doble de Jesús Aguilar y un error de la defensa bengalí permitieron las otras dos anotaciones que cerraron el rally de cuatro carreras del primer episodio.

Interesante: Micro Noticias #Leones - Asdrubal-Guzman-Gleyber-Irvine-Felix ...

En el tercer capítulo continuó la fiesta. Con un boleto a Aguilar para abrir el inning comenzaron los problemas del abridor aragüeño Robert Zárate que permitió un sencillo de Félix Pérez, un doble remolcador de Alexander Palma y un elevado de sacrificio de Carlos Pérez, para que posteriormente Robinson conectara un jonrón de tres carreras. La décima carrera llegó en el cuarto episodio gracias a un sencillo remolcador del receptor Carlos Perez.

Ocho de los nueve titulares melenudos conectaron al menos un imparable y siete de ellos anotaron en carrera.

El abridor Efraín Nieves y los relevistas Aliangel Frank López, Francisco Carrillo y Juan Carlos Gutiérrez también estuvieron a la altura, limitando a la toletería bengalí a solo cinco hits y una carrera.



Reacciones:

Efraín Nieves:

.- Este juego se trata de hacer ajustes y pues en la primera entrada hicimos cuatro carreras, me salí un poco de mi rutina como lanzador pero después pude calmarme.
.- Es un voto de confianza para uno como lanzador tener ese respaldo de la ofensiva porque eso automáticamente calma un poco los ánimos de ellos, se vuelven mas pasivos.
.- Tuve buena combinación del cambio. Estuvo muy bueno hoy y todo lo pudimos incorporar durante el partido. Eso fue la clave atacar a los bateadores.
.- Gracias a dios pude ayudar al equipo a minimizar el daño y el bullpen hizo tremendo trabajo.

Jesús Aguilar:

.- Tengo más confianza y creo que eso me ha dado resultados. Antes hacía swing sin mirar la bola y ahora lo estoy mirando mejor.
.- Tengo más confianza y creo que eso me ha dado resultados. Antes hacía swing sin mirar la bola y ahora lo estoy mirando mejor.
.- Empecé muy pronto, quizás no estaba listo. Tenía que empezar en esta fecha pero la fiebre me llamó para jugar más temprano.
.- Mike Rojas y Yorvit Torrealba han sido la gran diferencia de este año con todos los años anteriores.

Mike Rojas:

.- El partido empezó con Nieves, hizo un buen trabajó y lanzó muy bien. Nos dio la oportunidad de estar en el juego, nosotros anotamos temprano y de forma constante. Fue algo muy positivo.
.- La ofensiva hizo su trabajo hoy, anotamos muchas carreras desde temprano, con dos outs y corrimos bien las bases. Los batazos fueron oportunos y buenos turnos al bate.
.- El descanso del bullpen hoy es clave porque eso es lo que nos ha mantenido aquí ganando y eso es un buen ejemplo para los abridores, si llegan al 5-6 tenemos el bullpen número uno de la liga.
.- Frank López hizo su trabajo, tenía tiempo que no lanzaba pero estuvo controlado, lanzó muy bien. Estaba contento de que nos dio los dos innings y que se le dio la oportunidad para que se quede en forma.