Leones 2do - Luis Diaz lanzo en grande no batearon y perdio con Caribes ...




Mike Rojas descubrio que tenia un importado sentado...

Tras varias jornadas en lo más alto del campeonato, Leones del Caracas, quienes han perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos, cayeron del primer lugar de la tabla luego de un nuevo traspié, esta vez ante Caribes de Anzoátegui (7-2) en el estadio Universitario de Caracas.

Tanto Daryl Thompson, por parte de Caribes, como Luis Díaz, por los dueños de casa, se fundieron en un interesante duelo de pitcheo, colgando ceros en los primeros cuatro episodios completos del compromiso, hasta que en la alta del quinto los visitantes lograron picar adelante en el marcador.

Luis Hernández se embasó por pasaporte, llegó a tercera luego de un sencillo de Rafael Ortega y anotó tras un imparable de Niuman Romero, para abrir la pizarra. En el sexto tramo, ya ante los envíos de Loiger Padrón, Luis Jiménez la desapareció por octava vez en el año y amplió la diferencia para la tribu.

Leones del Caracas lograron igualar las acciones en la baja del séptimo, gracias al primer cuadrangular de la campaña para el boricua Anthony García, quien ha visto más acción en los últimos cotejos de los melenudos, pero Caribes no tardaron en recuperar la delantera.



En el octavo capítulo, Luis Hernández sacudió un doble remolcador de una, mientras que en el noveno episodio, Tomás Telis empujó una con sencillo y Williams Astudillo puso la guinda al pastel, con un cuadrangular de tres carreras, para colocar el duelo 7-2 para la visita.

Víctor Capellán se llevó su segundo triunfo del año, mientras que Luis Díaz cargó con la derrota para los Leones del Caracas.

Mike Rojas:

.- “Díaz lanzó muy bien, le dieron un hit que le dio a la base, ya el conteo de pitcheo estaba alto y no lo quise sacar para el sexto porque lo guardamos para el resto de la temporada”.
.- Anthony Garcia: “Cada vez que se le da la oportunidad ha lucido muy bien”, “Hoy metió el jonrón para empatar el juego, nos dio chance para ganarlo, me ha gustado lo que he visto de él”.
.- “Este es un equipo que ha sido siempre batallador. Durante toda la temporada, los muchachos nunca bajan la cabeza y eso es algo que me gusta, aunque estemos abajo siempre tenemos capacidad de remontar”.
.- “Estos días de descanso serán muy importantes para el equipo ya que tenemos varios jugadores que están complicados de salud. Espero que después de los dos días libres que tendremos estemos saludables para arrancar de nuevo el miércoles”.

La Buena: Mike Rojas descubrio que tenia a Anthony Garcia sentado, debe colocarlo y si no responde adios.

La Mala: Se abrio el juego de nuevo por un error.

La Fea: Dos semanas seguidas con record negativo, toca analizar los errores.