Abridor vuelve a fracasar cero bateo - Leones 2 Aguilas 4 y callo al 4to Lugar

Abridor vuelve a fracasar cero bateo - Leones 2 Aguilas 4 y callo al 4to Lugar


De nuevo el Abridor de Leones del Caracas tuvo problemas tempraneros, el equipo disminuido y sin reaccion alguna con los bates no pudo y calleron con las Aguilas por 4 carreras a 2 en Maracaibo.

El abridor Manny Correa tuvo problemas en el primer capítulo y luego de permitirle hit a Herlis Rodríguez para iniciar el encuentro, golpeó a dos bateadores y toleró otro par de indiscutibles que les permitieron a los rapaces hacer cuatro rayitas e iniciar el encuentro con ventaja.

Roster DECIMA Semana salen 3 (2 importados) entran 3 - Con estos cuenta Leones ... 

Correa logró reponerse y lanzó en blanco hasta el sexto inning totalizando siete inatrapables y un ponche. Sin embargo, la ofensiva melenuda se quedó corta en su reacción y el dominicano sufrió su primera derrota de la campaña.

El Caracas logró hacer dos carreras en el cuarto luego de que Trayvon Robinson, Wilfredo Tovar y Anthony García conectaran imparables consecutivos para fabricar una rayita y Jesús Aguilar bateara un elevado de sacrificio para traer la segunda.
Ese fue el único daño que lograron hacer los melenudos pese a que el bullpen se mantuvo impecable con Loiger Padrón y Miguel Socolovich retirando sin problemas el séptimo y octavo inning para darle al equipo la oportunidad de remontar.

Comentarios por 3ra derrota seguida:

Mike rojas:

.- “Manny Correa ha pitchado muy bien pero hoy en el primer inning dejó unos pitcheos altos que ellos aprovecharon y sacaron ventaja”
.- “Después de eso se calmó y nos dio seis innings, nos dio chance de estar en el juego y de ganarlo pero lamentablemente no lo hicimos”.

.- “En el primer inning fue que perdimos el juego. Ellos anotaron cuatro carreras, nosotros tuvimos chance de anotar más de dos pero no lo hicimos”.
.- “Tenemos tres derrotas seguidas pero yo no pienso en la tabla. No pienso en si estamos de primeros, segundos, terceros… Yo pienso en que tengo que ganar el juego del día y en el equipo al que me voy a enfrentar ese día”
.- “Los muchachos siguen trabajando todos los días. Están batallando y jugando duro. Eso es lo más importante para mí”.