Se anuncia a Jesus Aguilar para la proxima semana - VIDEO Gran Slam vs Yankees ......


Los Leones del Caracas recibirán al grandeliga Jesús Aguilar entre esta y la próxima semana, a más tardar, si se cumple con los planes que el jonronero ha manifestado al equipo, informó José Manuel Fernández, gerente deportivo del club.

Aguilar, que viene de su cuarta campaña en las Mayores, la primera disputada de principio a fin, planea aportar a los melenudos en la recta final, aunque aún no ha puesto una fecha de estreno ni ha hecho público todavía el día hasta el cual jugará en la zafra 2017-2018.

Fernández y el toletero aragüeño conversarán este miércoles sobre ese punto, precisó el ejecutivo.

El aporte del inicialista, sea el tiempo que dure, será importante. Este año disparó 16 cuadrangulares con los Cerveceros de Milwaukee y dejó una línea ofensiva de .265/.331/.505, con .837 de OPS.

Interesante:  VIDEO: Entrevista Wilfredo Tovar: Secreto de su mejoria al bate - conocelo ...

Su llegada creará lo que los managers suelen describir como “problema agradable”. El curtido Jesús Guzmán ha defendido la primera base desde el comienzo de la justa y el recién llegado cubano Yandy Díaz espera poder hacerlo al menos una vez por semana, por petición de los Indios de Cleveland.

El rol de designado también tiene candidatos adicionales al inicialista que no tenga cupo en la almohadilla, al menos mientras los receptores Ramón Cabrera y Carlos Pérez mantengan un vigoroso ritmo ofensivo.
con informacion de El Nacional.

Video Grand Slam de Aguilar contra los Yankees ...