Orber Moreno hablo con el periodista sobre Retirarse con Leones y mas ....

Orber Moreno hablo con el periodista sobre Retirarse con Leones y mas ....


En el deporte una de las cosas que hacen a un equipo grande es el tener sus Titulos y sus Idolos en un sitio donde las nuevas generaciones puedan nutrirse de su historia y querer emularla o por supuesto mejorarla.

En este momento traemos una nota periodistica de uno de los jugadores mas apreciados por el aficionado leon en los ultimos tiempos.
Se trata de Orber Moreno pitcher relevista de gratos recuerdos, es mas todos pedian a orber en los ultimos inning de un juego.
Desde esta pagina le enviamos nuestro saludo y respeto.

La nota es una entravista al programa de Union Radio El infield donde hablo brevemente sobre lo que hace actualmente y pidio a la directiva de Leones la opcion a retirarse con el equipo, un retiro para recordar.

Orber Moreno:

El retiro:

.- "De verdad tengo el deseo de retirarme. Claro que sí. Hoy por hoy la gerencia no me ha llamado para mi retiro"
.- "Lo que yo tenía que hacer ya lo hice durante mi carrera. La gente me dice, en la calle, que merezco retirarme".
.- "No he recibido nunca una llamada a nivel gerencial por parte de los Leones. Después de lo que hice con el uniforme, pensé que sería así".


Video Mensaje a los Niños


Carrera:


.- "Con Al Leiter aprendí el cutter, lanzamiento que me sirvió mucho en mi carrera. Fue un mentor para mí".
.- "Las lesiones no permitieron que me estableciera en las Grandes Ligas; sin embargo, eso me enseñó como persona y me ha servido para enseñar a los más pequeños".
.- "Es mejor poner la bola donde uno quiere. Yo me quedo con el control porque así se le hace más daño al bateador".
.- Con Leones tuve una etapa excelente, siempre recuerdo al equipo y la aficion.

Otros jugadores:

.- "El número 42 me lo dieron cuando llegué a Leones. Me gustó porque me acordó a Jackie Robinson y a Mariano Rivera".
.- "Ugueth Urbina fue uno de los lanzadores más increíbles que pude ver. Al igual que Félix Hernández".

Actualidad:

.- "Yo siempre estuve y estoy enamorado del beisbol".
.- "El que deja de escuchar deja de aprender. Yo siempre estuve pendiente de mis mentores y disfrutaba de lo que hacía".
.- "Lo primero que le digo a mis alumnos es que deben enamorarse del deporte. Así nada les va a costar".
.- "Me ha fascinado esta segunda etapa de mi vida de enseñar. Me encanta mi trabajo".