Luis Diaz se desquito con Tigres (lanzo 7 Innings) y Henry Rodriguez los dejo en el terreno 4-3 ...

Luis Diaz se desquito con Tigres (lanzo 7 Innings) y Henry Rodriguez los dejo en el terreno 4-3 ...

Luis Diaz que en dias pasados no tuvo suerte, el dia de hoy se desquito lanzando hasta siete buenos innings donde solo en el segundo tuvo un parpadeo que una gran jugada de Palma freno. El pitcher trabajó siete innings completos en los que solo permitió cinco hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a tres, convirtiéndose en el primer lanzador melenudo en llegar a 7.0 episodios en una salida esta temporada.

Aparte de Diaz Leones se apoyo en Traybon Robinson que empujo 3 y en Henry Pollito Rodriguez que dio el batazo clave y dejo a Tigres de Aragua en el terreno.

De esta forma Leones del Caracas ratificaron su buen momento y su cuarta victoria en fila al derrotar a los Tigres de Aragua cuatro carreras por tres en el segundo encuentro de la serie.

Caracas se fue arriba en el primer episodio con un jonrón solitario del jardinero Trayvon Robinson y, aunque los bengalíes anotaron una en la parte alta del segundo, Caracas anotó dos más en el séptimo gracias otro sencillo remolcador del estadounidense.

Los Tigres igualaron la pizarra en el octavo capítulo y el encuentro se fue a extrainnings. Una vez más, el bullpen melenudo demostró su fortaleza y no permitió más daños, dándole oportunidad a la ofensiva de responder y sentenciar el encuentro.

En el inning 10 Yandy Díaz conectó un doble que le permitió llegar a 44 juegos consecutivos embasándose y fue sustituido por Javier Betancourt como corredor emergente. El infielder llegó a tercera con un rolling por el campocorto de Jesús Guzmán y la mesa quedó servida para que, con dos outs en la pizarra Henry “El Pollito” Rodríguez, disparara un sencillo al jardín central para impulsar la carrera que dejó en el terreno a los aragüeños.

Cuarta victoria en fila para la manada, una racha que consiguen por cuarta ocasión en la temporada. Además, Leones toma ventaja de juego y medio en la cima, una diferencia que intentarán aumentar mañana en Maracay cuando nuevamente se mida a los Tigres.




Reacciones:

Trayvon Robinson:

.- "Estoy feliz de poder estar con 'El pollito', hay mucha química, el clubhouse está increíble allá adentro".
.- "Hoy salí a dejar todo en el terreno. Aquí de alguna manera siempre me he sentido muy cómodo".
.- "En el primer turno no esperaba dar jonrón, no es mi trabajo, solo tengo que buscar la manera de embasarme, para hacerle el trabajo más fácil a los que me siguen".

Henry Rodríguez:

.- "En ese turno traté de poner la bola en juego. En ese momento no traté de hacer mucho, he tenido la oportunidad de tomar muchos turnos en esas situaciones y trato de llegar lo más calmado al home"
.- "No tengo en mente la presión de que no me está yendo bien. Sé lo que puedo dar, lo que puedo hacer y estoy tranquilo".
.- "Sabemos la importancia de esta serie. Tenemos que salir a ganar todos los juegos, porque en diciembre la Liga se pone más complicada".


Mike Rojas:

.- "Luis Díaz hizo tremendo trabajo, tuvo sus problemas en el segundo pero se arregló y nos dejó ganando el juego". .
.- "Pollito está bateando mejor. Es un pelotero de experiencia que ha estado con Leones muchos años y ha sido un caballo aquí".
.- "Sinceramente, estamos de primeros por el pitcheo que tenemos. Y será clave en lo que resta de temporada".
.-  " Vamos juego a juego. Hoy estamos de primero, estoy muy contento con lo que estamos haciendo y tenemos que seguir así y no conformarnos".