LLego un Jardinero Puertoriqueño Anthony Garcia - Numeros conocelo ...

LLego un Jardinero Puertoriqueño Anthony Garcia - Numeros conocelo ...


Este lunes llegó al país Anthony García, (25 años)  el nuevo outfielder del elenco felino.

“Estoy muy contento de contar con alguien como él”, celebró Mike Rojas antes del primer juego frente a Tiburones de La Guaira, el martes. “Tiene muchas habilidades, vamos a ver cómo llegó. Será difícil hacer el lineup, pero es un buen problema”.

El nuevo importado capitalino es boricua, pertenece a los Cardenales de San Luis y este año jugó, mayoritariamente, en Doble A, aunque vio acción unos pocos días en Triple A. Entre ambos circuitos bateó .282/.359/.466, con 58 anotadas, 72 empujadas, 16 jonrones y 19 dobles en 115 partidos.

“Nosotros nos apoyamos mucho en las recomendaciones que nos dio Miguel Socolovich”, afirmó José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos. “García no solo tiene números que nos dicen que puede rendir con nosotros, sino que tiene la personalidad para hacerlo. Además, es un bateador que tiene la capacidad de dar batazos contundentes y extrabases y es un punto que nosotros necesitábamos”.

El puertorriqueño tuvo su primera práctica con los capitalinos, este martes, en el Estadio Universitario, donde los Leones inician una estadía de cuatro juegos en casa, dos contra Tiburones de La Guaira y dos contra Tigres de Aragua, antes de partir el fin de semana a Maracay y Barquisimeto.

Numeros:  En los ultimos 10 juegos que disputo bateo para 310 de avg. 9 hits en 29 turnos.

Temporada: