#Leones recibio otro Importado ayer David Kubiak - Conocelo #Video ...




Leones del Caracas recibio ayer cuatro nuevos jugadores, todos excepto Robinson que podria estar listo antes, son para debutar la proxima semana ya que llegan fuera de forma.

Entre ellos llego un Norteamericano que al ver el nombre alguien comento, "ese es el Bateador de Fuerza que necesitamos en el medio del line up", pero no es asi, se trata de un pitcher conocido en la liga porque vino la temporada pasada con Caribes de Anzoategui con regular suerte.

Y el Bateador de poder del medio del line up .... #SiganParticipando.

Su nombre es Dave o David Kubiak viene de actuar en Liga Independiente (Athantic League) dejando un registro de 5-10 en 21 encuentros, de los cuales abrió 18. Recibió 95 imparables, permitiendo 49 carreras (48 de ellas limpias) y propinó 117 ponches con 34 boletos, a pesar de estos numeros su efectividad fue de 3.83.

Con Caribes dejó un registro de 1-2 en 9 juegos. Durante estos juegos permitió 21 indiscutibles, 15 carreras (13 de ellas limpias) y 16 abanicados.

Kubiak:

.- “Hace un mes me contactó la gerencia del equipo mientras me encontraba lanzando en Taiwan, y no dudé en venir. Estoy muy feliz de estar aquí en Venezuela”.
.- “Del año pasado aprendí a ser agresivo y estar arriba en la cuenta, lo cual es esencial en esta liga. Estoy listo para lanzar, pero el cuerpo técnico me informó que todavía me queda por realizar un bullpen y un live BP. Espero poder debutar con el equipo la semana que viene”.

El reporte dice que es zurdo pero el unico Kubiak que aparece es el del siguiente video.

La buena Kubiak estuvo en el All Star Game de la Atlantic League video:



Mas informacion de la Importacion 2017 de Leones Aqui ....

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas