Leones derrota a Tiburones 6 - 5 Con un Felix Perez (@Shanthal36) Historico en Gran duelo de Estrategias ...


Leones derrota a Tiburones 6 - 5  Con un Felix Perez (@Shanthal36) Historico en Gran duelo de Estrategias ...

Una vez mas Leones del Caracas salio ganador al derrotar a los Tiburones de La Guaira seis carreras por cinco en un encuentro histórico para el cubano Félix Pérez.

El abridor David Kubiak empezó con un poco de descontrol en sus envíos y en el primer inning permitió tres hits para que los escualos fabricaran las primeras dos carreras del encuentro. Sin embargo, la ofensiva melenuda reaccionó y tras un sencillo remolcador de Yandy Díaz que recortó la ventaja, Pérez soltó un jonrón por el jardín central que le dio la vuelta al marcador.

El cuadrangular fue el número 25 de Pérez con el uniforme de los Leones y las dos carreras que remolcó con ese batazo le permitieron llegar a 122 de por vida con el equipo, superando a Josh Kroeger y José Tartabull, respectivamente, como el importado con más jonrones y carreras impulsadas en la historia de la franquicia.

“Esto es increíble”, sentenció el cubano. “Me siento bien contento. No estaba tratando de buscar ningún récord pero han salido las cosas gracias a Dios. Me siento súper orgulloso de lo que está pasando y más aquí, con Leones del Caracas, que tiene una gran trayectoria. Estoy súper contento de producir y ayudar al equipo”.

Pérez amplió aún más la ventaja con un boleto con las bases llenas en el séptimo capítulo y la manada anotó dos más en ese inning en las piernas de Wilfredo Tovar y Yandy Díaz gracias a envíos descontrolados del pitcheo escualo.

Una vez más el bullpen melenudo estuvo intraficable y aunque La Guaira amenazó en el final del encuentro, los lanzadores se combinaron para no permitir más daños.

El relevista Miller Díaz hizo su estreno en la campaña y se llevó la victoria.

Los otros debutantes no estuvieron nada bien, Kubiak fue llego descontrolado y fue bateado y Pirela tambien llego descontrolado dando dos boletos seguidos. Toc esperar una proxima mejor actuacion contagiados con sus compañeros.



Reacciones:

Félix Pérez:

.- "Esto es increíble, me siento bien contento, no estoy tratando de buscar ningún récord, han salido las cosas con las oportunidades recibidas y me siento súper orgulloso con lo que pasa"
.- "Fue un turno bueno, estaba en 3-2, el pitcher tenía buen cutter, lo lanzó y pude conectarle el cuadrangular que nos puso arriba. Estoy contento con esta victoria que salió hoy".
.- "Todos los días nos levantamos con el deseo de venir al terreno, estamos viviendo una gran química y eso es lo que nos está dando grandes resultados".

J.C. Gutiérrez:

.- "Tenemos un equipo bastante completo. Todo el mundo esta haciendo su trabajo, el ambiente que hay tenía tiempo que no lo veía, es increíble y se ve en los resultados".
.- "Tuve días de permiso pero no dejé de entrenar. Desde que llegue el manager me dijo que el noveno era mío y se agradece esa confianza".
.- "Cuando juegas en equipo, cuando todo empieza en el clubhouse, hay una hermandad. Es por eso el gran momento que vivimos".

Mike Rojas:

.- "Fue un juego de mucha acción, una batalla hasta el último out"
.- "Kubiak no estaba muy bien, pero cumplió lo suficiente para su primera salida. Miller Díaz lo vi muy bien, tremenda recta".
.- "Siempre queremos que el abridor de nosotros llegue lo más lejos posible, pero no va a pasar y para eso tenemos un bullpen muy bueno que nos dará chance de ganar".
.- "Hoy fue un juego difícil, hoy hubo dos wild pitch que nos ayudaron, en este momento la pelota está de nuestro lado".




Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas