Felix Perez y Yoimer Camacho se combinaron y gano Leones 4-1 a Cardenales ...

Felix Perez y Yoimer Camacho combinacion para ganar Leones 4-1 a Cardenales ..


Los Leones del Caracas cerraron la sexta semana de la LVBP de manera invicta tras doblegar a los Cardenales de Lara cuatro carreras por una en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, para asegurar la serie particular ante los barquisimetanos.

Yoimer Camacho cargó con la victoria luego de maniatar durante tres episodios a la novena larenses en los que permitió tres imparables, un boleto y abanicó a par de rivales.

Los melenudos abrieron el marcador en el segundo episodio luego de que Henry Rodríguez partiera en dos el diamante con un imparable por el central para que anotara Félix Pérez desde la antesala la primera carrera del encuentro.

Un inning más tarde y con las bases llenas, el cubano sería el encargado de ampliar la ventaja con dos rayitas más para la causa melenuda.

Pérez, que igualó a su compatriota José Tartabull como los importados con más carreras impulsados con el uniforme de los Leones (121), soltó un imparable por el jardín izquierdo para llevar a Alexander Palma y a Harold Castro hasta la registradora.

En el cuarto, los Cardenales acortaron distancias en las piernas de Jecksson Flores. Pero el conjunto melenudo se aprovechó de dos wild pitch del abridor Yoanner Negrin para anotar la última carrera del compromiso.

El Caracas, que se afianzó en la primera posición, regresará a la capital para disfrutar un día de descanso y el martes volver a enfrentar en condición de visitantes a los Tiburones de la Guaira.



Reacciones:

Yoimer Camacho:

.- " El manager Mike Rojas había hablado conmigo desde temprano y me había dicho que era la primera opción para relevar a Efraín Nieves, así que estaba listo"
.- "Me sentí muy bien y gracias a dios aproveché la oportunidad y pude ayudar en la victoria del equipo".
.- “Espero que el Yoimer que se vio hoy sea el que vean los rivales el resto de la temporada. Yo seguiré allí para ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

Felix Pérez:

.- “Estoy tratando de darle en el medio a la bola y hacer lo que sé hacer. Me gusta ser el cuarto bate, me gusta saber que tengo una gran responsabilidad en el equipo, pero donde me pongan trataré de hacer el mismo papel".
.- “Gracias a Dios seguimos con un gran momento. La química se siente increíble y lo importante es que conseguimos otra victoria que nos afianza en la punta”.

Mike Rojas:

.- "Los muchachos han trabajado muy duro para conseguir una semana así y colocarnos en el primer lugar".
.- "La manera como jugamos contra los Tigres demuestra que estamos para grandes cosas. Me quito la gorra ante todos mis jugadores porque se lo merecen".
.- “Camacho se había estado preparando para llegar en forma a este partido. Hace tres días realizó un live bp y estaba preparado para lanzar dos o tres innings y nos sacó de un aprieto haciendo un gran relevo".


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas