En juego cerrado Garrafal Error de Harold Castro y Gano Bravos a Leones 3-1 ...

En juego cerrado Garrafal Error de Harold Castro y Gano Bravos a Leones 3-1 ...


Jesus Guzman bateo el hit 500 en la LVBP ( en breve el video).

Leones del Caracas se durmió y el equipo cayó derrotado tres carreras por una ante Bravos de Margarita, en el último encuentro de la temporada entre ambas novenas.

Un Garrafal error defensivo de Harold Castro ahora jugando en el Lf, tratando de lanzar al home sin haber tomado la pelota y esta se le escurrio por debajo, en el segundo episodio, tras un sencillo de Francisco Díaz permitió que los insulares fabricaran un rally de tres anotaciones ante el abridor Albert Suárez que sentenció el partido.

Suárez trabajó cinco innings en los que solo permitió cuatro hits y las tres carreras –una sola limpia- mientras que dio par de boletos y ponchó a siete, la mayor cantidad en esta temporada.

El bullpen mantuvo el ritmo con Francisco Carrillo y Jesus Pirela lanzando 1.1 y 1.2 episodios en blanco, respectivamente.

La ofensiva no pudo responder y apenas cuatro jugadores conectaron un inatrapable, siendo Trayvon Robinson el único con par de hits.

Y la pregunta es simple porque ayer Carlos Perez batea muy bien y sin embargo hoy estuvo Cabrera, mientras que Castro juega al LF teniendo a Palma que ha demostrado calidad y sobre todo al importado Anthony Garcia que supuestamente le daria poder al Line up, turnan a unos pero no a los otros. Las rotaciones son necesarias pero para todos por igual.

Yorvit Torrealba:

.- Los errores son parte del juego.
.- Harold hace mucho por nosotros jugando todas las posiciones y no se le puede culpar. A pesar de eso batallamos todo el juego pero no pudimos.
.- Albert batalló y salió adelante después de esas tres carreras que nos hicieron. Lo saqué por la cantidad de envíos que tenía pero lanzó muy bien igual que Carrillo y Pirela. Carrillo tenía tiempo que no lanzaba y pudo aguantar el score, mientras que Pirela ha mejorado mucho en sus últimas salidas. Además, el trabajo de ellos ayudó a darle descanso al resto de lanzadores que estarán disponibles mañana.
.- Hay que darle crédito al pitcheo de ellos. Yo creo que los muchachos estaban bien, pero simplemente ellos nos mantuvieron fuera de balance y a raya y no pudimos hacer más.


La Nota importante del juego fue que Jesus Guzman alcanzo con su hit del segundo inning la bicoca de 500 en la Liga Venezolana de Beisbol, la mayoria con Leones.

 


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas