Cero Bateo y Errores Hundieron a Leones 0-5 Aguilas ...

Cero Bateo y Errores Hundieron a Leones 0-5 Aguilas ...


Peligrosamente Leones no ha bateado en los ultimos juegos.

Leones del Caracas parece entrar en un letargo ofensivo cuando de nuevo esta vez frente a Aguilas del Zulia se vieron muy mal los bateadores y fueron limitados a solo cinco inatrapables, perdiendo el primer duelo de una serie de dos cinco carreras por cero.

Aunque los melenudos tuvieron movimiento en las bases en buena parte del juego, el abridor rapaz Logan Durán, se encargó de dominar a la ofensiva capitalina por siete entradas exactas en las que solo permitió tres hits.



Las Águilas abrieron el marcador en el mismo primer episodio, Alex Romero recibió al abridor melenudo Luis Díaz con hit, llegó a segunda tras Balk, fue movido a tercera con elevado de sacrificio de Carlos Moncrief y posteriormente anotó por indiscutible de Reynaldo Rodríguez.

El Manager repite un error recurrente que tiene, que cuando el abridor llega al quinto o sexto inning hasta que no le dan el batazo que infla el marcador no lo cambia.
El duelo de pitcheo se mantuvo hasta la sexta entrada cuando a Díaz le llenaron las bases y con dos outs en la pizarra Jesús Flores conectó un imparable al jardín central que trajo dos más para aumentar la ventaja del Zulia, lo que marcó el final de la apertura de Diaz.

El relevo capitalino respondió en los siguientes episodios y los brazos de Loiger Padrón, Miguel Socolovich y Miller Díaz le permitieron a la novena mantenerse en el juego, pero no hubo respuesta ofensiva y en el noveno los rapaces colocaron cifras definitivas al encuentro con hit de Héctor Giménez con bases llenas que llevó las dos últimas carreras al plato.

Comentarios de Mike Rojas:

.- "Durán lanzó un tremendo juego de 7 innings. Hay que darle crédito a él. Nosotros tenemos muy buenos bateadores pero el pitcher lanzó muy bien".
.- "Nosotros estábamos apagados hoy, no hicimos mucho a la ofensiva. Le dimos bien a la bola, pero de frente. No tuvimos chance de hacer los ajustes".
.- "Díaz lanzó bien pero a Flores lo tenía en cero y dos y el bateador hizo su trabajo".
.- "La última vez que Durán lanzó contra nosotros le hicimos carreras, pero logró hacer los ajustes para el encuentro de hoy".
.- "Mañana es otro día y estamos preparados. Hay que salir atacando otra vez y jugar los 27 outs".


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas