Nuevo Pitcher Importado se sumo a Pretemporada de #Leones - Numeros ...

Pitcher Importado se sumo a Pretemporada de #Leones - Numeros ...


Los entrenamientos de Leones del Caracas siguen su curso con incorporaciones cada dia con la mira puesta en tener un equipo competitivo al inicio de temporada.


Entre las nuevas incorporaciones tenemos al conocido pitcher Luke Irvine que fue un buen abridor de Leones durante la segunda mitad de la campaña al dejar récord de 1-1 con 2.83 de efectividad en siete encuentros.


Irvine estuvo esta temporada en una Liga Independiente (Liga del Atlantico) donde Gano 9 y perdio 4 con 4.26 de efectividad en 135 innings lanzados, con 89 ponches (ver grafica)


Tiene apenas dos semanas sin lanzar en un juego por lo que se siente en forma y estará listo para trabajar desde el primer día de la campaña.

Irvine:

.- “Me sentí muy bien”.
.- “En la sesión de hoy hice aproximadamente 25 envíos y utilicé todos mis pitcheos. Tengo un poco de cansancio por el viaje estaré bien. Vamos por una buena temporada”.
.- “Estoy emocionado de estar aquí de vuelta. Muchos de los muchachos estaban el año pasado y ya los conozco así que me siento cómodo. Esta es mi casa y estoy feliz de estar aquí”.
.- “La clave es que tenemos que mantenernos juntos siempre. Si perdemos unos juegos tenemos que mantenernos unidos y creer en que podemos ganar. Hay que tener ánimo, trabajar juntos y tendremos resultados positivos”.

Grafica:




Ademas de Irvine se sumaron tambien los Importados:

Kaleb Fleck, conocelo aqui

Importado: Kaleck Fleck nivel Triple A - Numeros conocelo ...

y Dylan Unsworth, conocelo aqui:

Pitcher Dylan Unsworth Contratado por #Leones  - conocelo ...

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas