Leones negocia con 3 de sus Pilares Criollos por problemas del pais ...

Leones finiquita 3 de sus Pilares Criollos por problemas del pais ...


Leones del Caracas sigue trabajando en la estructuración del equipo para la temporada 2017-2018 de la LVBP, donde los problemas del pais no solo alejan a los Importados sino que los criollos conocedores de los mismos tambien lo piensan antes de venir a jugar.

José Manuel Fernández, gerente deportivo del Caracas comentó que se encuentran en conversaciones con tres pilares de la divisa, Juan Carlos Gutiérrez, Henry Rodríguez y Gregorio Petit.

Gutierrez:

“Bola ocho” que ya cuenta con 34 años, tuvo una brillante presentación en la pasada campaña, cuando logró nueve rescates en 11 salidas en las que soló toleró una carrera.

El diestro, quien viene de una breve pasantía en México, donde no le fue muy bien ya que jugo apenas seis juegos con una alta efectividad de 7.36 con 2 salvados y no lanza por lo menos en el beisbol del norte desde el mes de mayo.

Eso si en Venezuela ha sido cuchillo y suma 33 rescates en sus 12 campañas con Leones.


Rodriguez:

Por su parte, el “Pollito” fue la principal referencia del equipo en la 16-17. Ligó para average de .311, con siete jonrones y 47 remolcadas y en Mexico su temporada fue bastante buena, como pueden ver en la grafica con un promedio final en dos equipos de 290.





Polltito ahora Primera Base:

Como nota en cuanto a la defensiva (talon de aquiles del pollito los ultimos años) cometio un total de 12 errores en 97 juegos con los dos equipos donde estuvo, jugo 11 como 3B con 2 errores, 54 como 1B con 4 errores y 30 como segunda base con 6 errores.


Petit:

Los capitalinos también se encuentran negociando con el infielder Gregorio Petit, que esta temporada estuvo todo el año en Triple A, donde jugo 76 juegos con un promedio de 260. Petit tuvo una lesion que lo alejo de del terreno pero regreso via Clase A y luego de nuevo Triple A.

 

CF Titular sera un NOVATO de estos 2 - Uno termino en grande el otro una Loteria ...  

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas