Leones Arranco Pretemporada con Minicamp - Hablo Manager Mike Rojas ...

Leones Arranco Pretemporada con Minicamp - Hablo Manager Mike Rojas ...


Arranco la pretemporada de Leones del Caracas con un Minicamp:

La Nota:

Desde la cueva de los Leones del Caracas en el estadio Universitario un total de 18 jugadores saltaron al terreno para dar inicio al minicamp, que sirve como antesala a las prácticas oficiales del equipo de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Estas fechas son claves ya que tenemos el estadio Universitario listo para que los jugadores que no tuvieron acción durante el verano puedan venir a empezar a practicar y ponerse a la orden del cuerpo técnico”, dijo José Manuel Fernández, gerente deportivo del equipo.

Once lanzadores, dos receptores y tres infielders se comenzaron a poner a tono bajo la tutela del manager Mike Rojas, quien está desde el primer día dirigiendo a filas capitalinas.

“En los últimos años no teníamos al manager desde el primer día, este año creo que eso es una fortaleza para nosotros. El ojo del manager desde el mismo primer día es vital”, complementó el directivo, que adelantó que el lunes que viene, con el inicio oficial de las prácticas, “se va a arrancar con más incorporaciones”.



Sobre el aspecto de estar desde el inicio, el manager Rojas indicó que: “fue lo primero que hablé con la gerencia, que iba a estar desde el primer día para inspirar a los muchachos, que tienen la oportunidad de estar con nosotros desde temprano. Orgulloso de estar aquí, todo estuvo muy bien”, indicó el mandamás melenudo tras el entrenamiento.

Entre los peloteros, tres nombres resaltaban, Jesús Guzmán (IF), Yoimer Camacho (LD) y Jesús Galindo (OF), quienes fueron los referentes de la primera práctica. El resto fueron jóvenes talentos que pertenecen a las granjas de la organización en búsqueda de una oportunidad con el equipo grande.

“Me encontré con muchachos muy jóvenes, le dijimos que estamos aquí buscando sorpresas para que nos ayuden, a mí no me importa si juegan clase A o jugaron doble A. Si tienen la habilidad de jugar a este nivel los vamos a usar”, apuntó Mike, mientras que elogió la presencia de Guzmán. “Estoy muy orgulloso de él, que esté aquí desde el primer día”.

El norteamericano tampoco titubeó al referirse a la pelota rentada criolla como “la mejor liga que hay. Para mí es la mejor, he visto la de (República) Dominicana, Puerto Rico y México, y esta es la mejor en cuanto a talento”, sentenció.

Se describe como un manager ganador, que apunta a conseguir los triunfos desde temprano en cada partido. “Los juegos que perdamos al principio son los que se lamentan al final y eso es lo que quiero explicarles desde el primer día”. Para Rojas, la clave de ganar en esta liga está en el “pitcheo y la defensa, eso es lo fundamental para ganar acá”.
via: Prensa Leones del Caracas.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas