#Leones anuncia Importado: Kaleck Fleck nivel Triple A - Numeros conocelo ...

#Leones anuncia  Importado: Kaleck Fleck nivel Triple A - Numeros conocelo ...

Leones del Caracas esta basando su importacion a la fecha en lanzadores, siguiendo con esta tonica anunciaron otro pitcher, esta vez un relevista de nombre Kaleb Fleck.

Fleck (foto entrevistado por la bella Melanie Newman) Forma parte de la organización de los Cascabeles de Arizona donde vio acción con los Reno Aces, filial triple A de la organización.

Ultimos 10 juegos relevo intermedio: 


Con los Aces esta temporada, el serpentinero dejó récord de 2-2 con un salvado en par de oportunidades y 5.30 de efectividad en 44 juegos lanzados. Además recetó 55 ponches por 23 boletos en 54.1 episodios.

El derecho Llegará al país durante la pretemporada para estar listo desde el primer día de la campaña.


Jose manuel Fernandez gerente deportivo:

.- “Es un lanzador que ha demostrado su capacidad para ponchar en una liga tan complicada como es la Pacific Coast y en el lugar más ofensivo de la liga (Reno)”
.- “Ruben Alaniz y Fleck, junto a nuestros brazos criollos, le deben dar una profundidad importante al bullpen desde el primer día”.
.- Estamos en la recta final terminando de finiquitar la importación y una vez estén confirmados y completen todos los trámites lo iremos anunciando”.

Numeros toda la temporada en Triple A:



Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas