Jesus Guzman presente en Minicamp de Leones y esto dijo al Periodista ...

Jesus Guzman dijo presente en Minicamp de Leones y esto dijo al Periodista ...


En el arranque de la pretemporada caraquista toca un Minicamp para ir puliendo las condiciones, Leones del Caracas arranco y se hicieron presentes varios peloteros entre ellos Jesus Guzman y esto fue lo que respondio al periodista:

.- “Estoy bastante contento, optimista como siempre, este es un nuevo comienzo como lo dijo el manager. Son nuevas circunstancias, nuevos sistema, esperemos que sea el que todos estamos buscando para ser campeones y poner el nombre de los Leones en alto”.
.- “Estoy como un muchacho joven que busca una oportunidad, siempre he tenido la disposición de jugar en Venezuela y ya que no jugué afuera me presenté desde el primer día”.

Leones Arranco Pretemporada con Minicamp - Hablo Manager Mike Rojas ...

.- “Me siento bien, estuve entrenando un tiempo, solo descansé el viernes para llegar listo al minicamp”.
.- "Estoy dispuesto a jugar donde el manager me necesite”.
.- "Esta claro “ESTE ES UN NUEVO COMIENZO”.

Guzmán tiene claro que la temporada 2016-17 forma parte del pasado y se enfoca de lleno en la nueva campaña

El año pasado fue para el olvido, arrancó a todo tren con el madero, pero conforme fue pasando el tiempo el rendimiento bajó.
Participó en 49 juegos, tomó 156 turnos, conectó 37 imparables, remolcó 16 carreras, anotó la misma cantidad y dejó un average de .237.


Manager Mike Rojas sobre Guzman:

.- “Me gustó su mentalidad porque quiere salir a ganar desde el primer inning, eso es lo más importante, que debemos tener en mente salir a ganar desde que se sale al terreno hasta el out 27.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas