El SS Wilfredo Tovar remata la temporada en Triple A dando tablas ...



Los Peloteros de Leones del Caracas no estuvieron muy bien con el madero en las distintas sucursales de Ligas Menores, con algunos sobresalientes claro. Es por esto que la reaccion final de Wilfredo Tovar al cierre de la temporada y ahora en los play of que juega su equipo son una muy buena noticia de cara a la temporada del beisbol en Venezuela (LVBP) que se viene en breves dias.

Tovar tiene un excelente promedio en sus ultimos diez juegos de 351, embasandose en nueve de los diez, donde en 37 turnos connecto 13 hits, empujo 10 carreras con 2 jonrones.

Contratado: Pitcher Ruben Alaniz repite con Leones para la #LVBP 2017 - LEER ... 

En la ultima jornada primer juego de postemporada, concretó el infiedler de los Memphis Redbirds, sucursal Triple A de los Cardenales de San Luis, de 5-3, despachó jonrón, doble y hit, faltándole solo el triple para completar el ciclo. Además, impulsó a dos compañeros al plato y anotó en una oportunidad.

Su equipo venció 13 carreras por 10 a El Paso Chihuahuas en la Liga Costa del Pacífico.

Esta actuacion en sus ultimos 10 juegos le permitio subir un poco su promedio en la temporada a .253 en 111 juegos en los que ha participado.

Tovar todavia sigue jugando y si su equipo sigue avansando seguro se reportara un poco tarde a Leones del Caracas, pero esperemos que este a tope en su momento.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas