Relevista de leones firmo para jugar las finales con San Marino ...

Relevista de leones firmo para jugar las finales con San Marino ..


En la víspera del último día de la ronda regular de la Liga Italiana de Beisbol, el equipo T&A San Marino firmó al derecho venezolano Fernando Nieve.

El T&A San Marino jugará la segunda semifinal del circuito contra el Nettuno y de acuerdo con el reporte del portal oficial del circuito, el manager Marco Nanni espera que el curtido lanzador, de 35 años de edad, sea clave en la postemporada.

Nieve comenzó 2017 con los Rojos del Águila de Veracruz de la Liga Mexicana de Beisbol y luego se unió a los Generales de Durango a principios de julio, como sustituto de su compatriota Daniel Mayora. Entre ambos clubes se combinó para balance 1-3, con 11 salvados y 2.25 de efectividad, en 31 relevos. Trabajó por espacio de 32 innings en los que dejó una excelente relación de 45 ponches por seis boletos.

El carabobeño lanzó en las Grandes Ligas entre 2006 y 2010 con Astros y Mets. A partir de entonces se ha convertido en trotamundos, con experiencias en el sistema de granjas de MLB, Corea del Sur, ligas independientes y México. Será su primera experiencia en Europa.
via: prensa Lvbp.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas