Lista preliminar de Importados reserva por #Leones en la #LVBP 2017 ...

 Lista preliminar de Importados a repetir por #Leones en la #LVBP 2017 ...

Se da inicio informativo a los movimientos que realizan los distintos equipo de la LVBP para preparar su lista de importados con vistas a la nueva temporada del Beisbol.

Leones del Caracas envio al comisionado de beisbol de la MLB su lista preliminar con importados con quienes espera negociar para repetirlos, esto se hace para poder recibir el permiso para iniciar las negociaciones con dichos peloteros.

En esta lista se tiene prioridad en los peloteros que la temporada anterior realizaron una buena actuacion y luego se incluiran los nuevos con los que se quiera conversar.




La lista la encabezan los Cubanos, el Jardinero tercera base Yandy Diaz que recordemos comenzo como un espia en tercera base y luego se convirtio por su bate (jugando en los jardines) en uno de los mejores si no el mejor bateador de la liga la temporada pasada y el tambien jardinero Felix Perez que no necesita presentacion ya que a la fecha ha sido muy util para leones en tempoadas anteriores.

Los demas son: Ex grandeliga Nyjer Morgan, el Abridor Seth Frankoff, ademas de otros pitchers como Ruben Alaniz, Paul Voelker, Jim Patterson y Mark Montgomery ( no se vio muy bien pero una temporada mala la tiene cualquiera)

Esta lista de reserva la prioridad al equipo con el que jugaron, que dispondra de un mes para conversar en exclusiva con los jugadores allí colocados.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas