Eugenio Suarez Carlos Carrasco y 4 prospectos #caraquistas sobresalieron ...

 Eugenio Suarez Carlos Carrasco y 4 prospectos #caraquistas sobresalieron ...

El grandeliga de Leones del Caracas en la LVBP, y jugador de los Rojos Eugenio Suárez, el otro grande Carlos Carrasco y los prospectos Jeffrey Báez, Leobaldo Piña, Keibert Ruiz y Andrés Giménez fueron los jugadores más destacados al mostrar sus habilidades con el madero.

Carlos Carrasco:
Lanzo  cinco episodios de una carrera y nueve ponches, se acreditó su victoria número 12 de la campaña.
(12-5) 5.0IP, 5H, 1C, 1BB, 9K Efectividad 3.76.
Eugenio Suárez:
Se fue de 3-2 con un doble, tres carreras anotadas par de impulsadas, un boleto y una base robada por los Rojos de Cincinnati.

Jeffrey Báez:
Tuvo una jornada perfecta al irse de 2-2 con un doble y negoció tres bases por bolas en la filial doble A de los Cachorros de Chicago.

Leobaldo Piña:
Disparó tres imparables en cuatro visitas al plato con lo que confirmó su buen momento y elevó su promedio a .267. El antesalista se ha embasado en ocho de sus últimos 10 encuentros y en ese mismo período tiene un promedio de .308 con siete carreras anotadas y cuatro impulsadas.



Keibert Ruiz:
El Careta sigue destrozando la California League. El prospecto de los Dodgers de Los Ángeles dio ayer su octavo jonrón de la temporada como parte de una noche en la que totalizó tres hits, dos carreras anotadas y par de impulsadas.

Ruiz ha conectado al menos par de imparables en los últimos tres encuentros y ahora liga para .246 con los Rancho Cucamonga Quakes, filial clase A avanzada de los Dodgers.

Andrés Giménez:
EL prospecto de los Mets de Nueva York, mostró su velocidad y además de irse de 4-3, el campocorto estafó tres almohadillas.

Tambien en dias pasados debuto el relevista Ricardo Rodríguez en la Gran Carpa con una actuacion impecable en un inning de relevo.

“Lo único que yo quería era lanzar strikes”, aseguró Rodríguez. “Traté de atacar la zona y hacer out a los bateadores. Eso es lo que yo quería. Los ponches están bien pero yo solo quería atacar la zona”.

"Desde que estaba calentando estaba tratando de mantenerme enfocado" continuó. "Mis compañeros estuvieron aconsejándome, y traté de tomar todo lo que me decían y ponerlo en práctica. No quería dejarme llevar por las emociones".

El serpentinero dejó impactado al cuerpo técnico que, pese a tener referencias sobre sus actuaciones en ligas menores, saben el nerviosismo que puede tener un pelotero cuando se estrena en la gran carpa.


Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas