Entrevista Nuevo Manager #Caraquista en #LVBP Mike Rojas - estara desde el Vamos ...

Entrevista Nuevo Manager #Caraquista Mike Rojas - estara desde el Vamos ..

El Nuevo Manager de Leones del Caracas, quiere evaluar de cerca el joven talento que tiene a disposición el equipo para la temporada 2017-2018 de la LVBP. Es por ello que estará desde la primera jornada de prácticas que arranca el 18 de septiembre con un minicamp.

Mike Rojas:
.- “Yo voy a estar desde el primer día con el equipo”
.- “Tenemos mucho talento joven en el equipo, jugadores que están teniendo buenas temporadas en las menores. Quiero empezar a verlos desde temprano. Voy a trabajar, no voy de paseo”.

Nota: El 18 de septiembre los Leones iniciarán un minicamp y las prácticas generales comenzarán el 25 de ese mes.

Rojas, quien es el piloto del equipo triple A de los Tigres de Detroit, tiene previsto llegar a Venezuela entre el 15 y el 17 de septiembre para vivir su primera experiencia como mánageren Venezuela.

.- “Estos jugadores jóvenes serán la clave del equipo y estarán desde el arranque jugando. Voy a ver a mucho de ese talento desde temprano”.


.- “Me reuní con el señor Ávila y el señor José Manuel Fernández (gerente deportivo) en julio para planificar el equipo”
.- “Hablamos prácticamente todos los días tengo los números de todos y estamos en sintonía”.
.- “No tenemos la lista de los jugadores importados”
.- “Pero lo que si puedo confirmar es que nuestra base de la importación serán los lanzadores que es la posición más difícil de conseguir y con los que los equipos de Grandes Ligas son más celosos”.

Al ser mánager del Toledo triple A, Rojas puede tener contacto con varios de los peloteros melenudos que se encuentran jugando en la Liga Internacional.

.- “Hablé con Gregorio Petit en estos días cuando jugamos contra él”, soltó Rojas.
.- “Él me dijo que tenía muchas ganas de ir a jugar con los Leones del Caracas. Es buen muchacho”.

Luis Avila:
.- “Tenemos una muy buena comunicación con él”
.- "Leones no ha sido ajeno a los problemas que han tenido los equipos de la LVBP para contratar a Importados, pero estamos trabajando por lo mejor posible en via de ser campeones.
via: Diario Meridiano

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas