El caraquista Germán Márquez mantiene dominio en #MLB a base de strikes ...


El @caraquistas Germán Márquez mantiene dominio en #MLB a base de strikes ...

Superó los 100 ponches y su agresividad en la zona de strikes sigue dando frutos.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/beisbol/german-marquez-edifica-su-dominio-a-base-de-strike.aspx#ixzz4pNvEAMya


El triunfo se le ha negado al de Leones del Caracas en la LVBP, Germán Márquez en las dos últimas presentaciones en la Gran Carpa; pero su trabajo sobre la lomita se mantiene impecable y por primera vez desde el 20 de junio logró bajar su efectividad de los cuatro puntos.

Con 3.88 en promedio de carreras limpias por innings lanzados, el derecho de los Rockies tiene siete fechas consecutivas de al menos seis entradas de labor y en dicho lapso (39.2 IL) ha ponchado a 41 rivales; a cambio de 13 rayitas.

Antes de su última salida, Márquez tenía 8.4 ponches por cada nueve entradas y ya había alcanzado los 100 recetados; motivo por el cual su mánager Bud Black no hace más que aplaudirle.

“Él (Márquez) tiene una buena velocidad en su recta, y aunque su ubicación varía tiene suficiente velocidad para pasar a los contrarios”, declaró Black a MLB.com.




El lanzador de 22 años tiene 4-0 con 2.95 EFE desde el siete de julio; y la clave de su éxito podría verse reflejada en el incremento de sus pitcheos en strike durante dicho período.

En sus primeros 13 apariciones, Márquez tenía un porcentaje de pelotas en strike de 59%, y aunque ya era bueno para su primer año completo en la rotación de Colorado , en las últimas seis; 66% de sus envíos han estado en la zona.

Ultimos 10 Juegos de Marquez:

 Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas