German Marquez Rockies #MLB solido de nuevo #VIDEO y gano octavo juego ....

German Marquez Rockies MLB solido de nuevo #VIDEO y gano octavo juego


El Reserva de Leones del Caracas en la LVBP, domino a los Piratas con solo 3 hits y dos carreras, para ganar 7-2.

Consistencia es la palabra con la que podríamos definir esta parte de la temporada de Germán Márquez. Eso le ha permitido establecerse como uno de los mejores lanzadores de los Rockies de Colorado.

También esa solidez lo ha llevado a emplear mejor sus pitcheos, a tener más control, más comando y más sapiencia en la loma. Eso se observó el pasado sábado, en el Coors Field, donde el criollo dominó a los Piratas de Pittsburgh para conquistar su octava victoria del año (8-4) y su tercera de forma consecutiva.

Márquez, quien mejoró su efectividad a 4.20, trabajó por espacio de siete entradas, donde concedió tres imparables, permitió dos carreras y ponchó por segunda salida consecutiva a nueve bateadores.

“Yo salí listo para ganar, ellos también estaban listos para atacar mis lanzamientos, pero yo estaba ahí afuera con confianza para ejecutar mis disparos”, expresó el derecho al Denver Post.

“Mi repertorio funcionó bien durante el juego. Mi segundo lanzamiento (slider) realmente estaba allí y conseguí buenos ponches con él, así que realmente era bueno”, complementó el de San Félix, quien durante julio tiene marca de 3-0 con 3.76 de efectividad.


Por su parte, Bud Black, mánager de los Rockies, comentó y alabó la consistencia de Germán durante la zafra. “Estamos viendo un crecimiento constante de Márquez. Ha hecho un trabajo enorme en sus últimas tres aperturas. Ha estado seguro y equilibrado” aseguró el otrora dirigente de los Padres.

Solido en casa
A pesar de tener una efectividad de 4.29 en Coors Field, Germán Márquez ha cosechado un total de cinco triunfos cuando lanza como local.

Y en sus últimas seis aperturas ahí, en su propio feudo, el criollo tiene foja de 5-0 con un porcentaje de carreras limpias de 2.45.

Mientras que fuera de casa el derecho ostenta tres triunfos por dos derrotas. Y además tiene una EFE de 4.08 en ocho presentaciones.
via: Lider en deportes.

Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas

Video: