Eugenio Suarez la boto 2 veces #VIDEO y es bujia ofensiva de los Rojos ...

Eugenio Suarez la boto 2 veces #VIDEO ...


El reserva de Leones del Caracas en la LVBP Eugenio Suarez esta teniendo actuaciones que lo llevan a ser la cabeza de los Rojos, una de ellas son sus dos jonrones del dia de ayer.

Con la salida de Todd Frazier en 2015, Suárez ha surgido como la figura de los Rojos por su madurez ofensiva y solvencia en defensa.

Desde que Eugenio Suárez llegó a Cincinnati hace dos temporadas, eran pocos los que confiaban en sus habilidades para tratar de llenar el vacío dejado por Todd Frazier. Hoy en día, el criollo ha logrado cambiar dicha perspectiva a punta de batazos, para convertirse en la nueva cara de los Rojos.

Suárez, ha sido el reemplazo perfecto del antiguo “Father”, y actualmente es el favorito a la hora de evaluar los cambios de color que ambos jugadores han experimentado, sin estar éste siquiera en la lista de los 100 mejores prospectos.



Durante su primera temporada completa con los Rojos demostró de qué está hecho, y aunque para muchos su defensa era una incógnita y su bateo prometedor, el de Puerto Ordaz logró equiparar ambas funciones y hasta la fecha, acumula 49 jonrones y 168 remolcadas (.259) en sus primeros tres años en Ohio (349 JJ), para superar ligeramente lo registrado por Frazier en el mismo lapso de tiempo: (319 JJ, 44 HR, 155 CI, .249).

La responsabilidad de heredar la tercera base nunca fue una limitante para el infielder de 26 años. Pues su personalidad en el campo le hicieron el camino más fácil para redireccionar su juego. Luego de cometer 42 errores en sus primeros dos zafras con Cincinnati, por apenas 9 pifias de Frazier entre 2011-2012, le tocó borrar el nombre de Todd del tercer cojín a base de buen fildeo; y en lo que va de 2017 lleva solo 6 pecados.

Por eso, Bryan Price hoy celebra los dividendos que le produce el venezolano en su alineación, la cual pasó de tener solo jonrones y ponches con Frazier a la multiplicidad ofensiva con Suárez.
via: Liderendeportes.

Es por esto que decimos que lo veremos en fotos porque este rol hace imposible que venga a jugar con leones.



Siguenos en Instagram: Via Instagram Cronicas Leones del Caracas